12/9/08

CAMBIO MITO 5

El 5% de mujeres que no se ha puesto a dieta alguna méndiga vez en su vida, no es normal.

6 comentarios:

Juliusss dijo...

Jajajaja... Definivamente, no es normal!

Carolina Melisa dijo...

Yo por ahora nunca me he puesto a dieta. Aunque siempre me pongo molesta con que estoy gorda. Lo que yo quisiera entender es lo de las calorías ¿Cuántas calorías se deben comer diariamente? ¿Dónde averigüo cuántas calorías tienen los alimentos?

Tengo pensado conseguir unos patines para andar por San Pedro y a ver si con eso pierdo algo de peso. Ya que no me gusta caminar y bicicleta no tengo.

Leo dijo...

Me dejas preocupado, mi esposa no se ha puesto a dieta todavía y cómo van las cosas no creo que lo haga alguna vez, jejeje :=D.

www.fucilandia.com.ar dijo...

Que tal amiga, cómo anda?
Aquí paso a dejar mis respetos y avisarle que ya está disponible el segundo episodio de El Recaudador en www.fucilandia.com.ar

Un saludo desde Argentina

madre histérica dijo...

Juliusss, viste? lo bueno es que el 95% somos normales. jejeje

Caro, creo que un nutriologo te puede decir lo de la calorías. Y creo que sí hay que contar las calorías de cada alimento, lo cual a mi me da mucha flojera. Opto por la bicicleta mejor.

Leo...oka, ta. Ale es la excepción que hace a la regla, ok?!! No tiene estrías y nunca estuvo a dieta, ta! Pero sigue siendo madre histérica !!!!! jauajauajaua

Me voy a leer El recaudador, sopermi..

Leo dijo...

Histérica lo que se dice histérica no es, es recontra histérica, y que querés que le haga, tiene muy pocas estrías,fuyasp jejejej :=)