15/12/08

Sorpresas 4.1

Madre Histérica a su primogénito: mirá, lo que pasa es que Papá Noel no siempe puede traer todo lo que le piden los chicos... porque son muchos y se le acaban las cosas, y más cuando muchos chicos piden lo mismo, viste? Además, dejame que te explique, resulta que hay una crisis mundial, asi que todo el mundo tiene poca lana (plata) incluyendo Papá Noel, entendés?

Primogénito: No ma, Santa (es mexicano, le dice Santa al gordo de barba blanca) tiene una fábrica de juguetes, no se le acaban! y además no necesita dinero para eso.

Madre histérica: cómo que no necesita dinero? claro que necesita, con qué te crees que compra las cosas para hacer los juguetes vos?! Además tiene que pagarle a los duendes por su trabajo.

Primogénito: A los duendes tiene que despedirlos a todos má.

Madre Histética: Pero por quéeee che?! Si trabajan un montón para que todos los nenes puedan tener los juguetes.

Primogénito: Porque yo el años pasado le pedí el juego de magia, los tenis de Venur con luces, la mochila y el elmento de metal gigante. Y sólo me trajo el juego de magia y unos tenis del hombre araña!!!! Era Venur maáaaaa, Venur!!!! Qué no saben que Venur es el hombre araña negro!!!!! no el azul!!!!

Madre: Bueno che, pero por ahí se confundió el pobre Papá Noel, son muchos chicos que piden cosas...se equivocó el gordo.

Primogénito: Santa no se equivoca má, fueron los duendes. Los tiene que despedir a todos porque no saben hacer bien los pedidos, y seguro este año también van a mandarme cualquier cosa.Yo le pedí el ometic de Ben 10, es lo único que le pedí.

Nota: Duendes del mundo. Pongansé las pilas o se viene una ola de despidos masivos por la crisis misma y por las quejas de clientes insatisfechos. A esta duende la espera una nota administrativa, porque eso del ometic esta agotado!!!
Reyes Magos, sean prudentes o se unen a las filas del desempleo.

12 comentarios:

Maguita dijo...

jajaajajaja!!! increíble el razonamiento de tu mexican boy! pero... son iguales en todos lados los chicos, eh??? uno tiene que hacer un curso acelerado de personajes televisivos de onda, todos con esos nombres raros, ometic, omnitrix, cómo carajo es? el hijo de mi amiga que tiene ocho años pidió exactamente lo mismo, de Ben 10!!! debe ser por eso que se le agotaron las reservas al pobre Santa!

Alejandra dijo...

jajajajaja estarán muchos duendes en el seguro de paro, jajajajaj

Ana dijo...

Ohhhhhh, no me gustaría estar en tus zapatos eh?

Anónimo dijo...

no, que muchacho mas avion, y se ve que es de mente clara y de armas tomar...

mucha inteligencia es lo que necesitamos ahora para poder lograr convencer a nuestros hijos de porque si o porque no hacer o no algo.

mucha suerte, duende histerica

Classina P. dijo...

muy buen post

Bandida dijo...

contale que hubo "reestructuracion" de duendes y como son pocos y tienen que hacer el trabajo demuchos, la calidad de su trabajo se ve afectada. Que el camino no es despedir mas duendes sino aumentarles el suelo (el incentivo) para que aun siendo pocos, hagan el trabajo de muchos bien.

Leo dijo...

Yo que vos, lo mando a quejarse al polo norte ;-D jejejeje

madre histérica dijo...

Maguita: Es que no hay magia que cubra tanta demanda che!!! Todos los méndigos jugueste de Ben 10 volaron el mismo día... miles de duendes peleando por el mismo juguete.
Y si hay que estar al tanto de los personajes porque si no te perdes la mitad de las conersaciones con ellos.

Ale: si sigue el asunto así no habra seguro de desempleo que pueda con tanto duende desempleado che! jajaja

Ana: yo tampoco quisiera estar en mis zapatos.
Lunafeliz: este primogéntio mio tiene sus ideas re claras y además es necio... pobre de mi!

Classinap: danke!!!

Bandida: mirá para ser honesta yo le intenté explicar como venía la mano, pero parece que este me salío capitalista... y pues mis ideas de izquierda no le solucionan.

Leo: qué buena idea me diste che!!!

Anónimo dijo...

hola, que bonito blog, te estare leyendo!!

y te pondré en mi lista de blogs si no te molesta
ciao

Anónimo dijo...

Los niños lo saben más que nosotros: Papá Noel no son los padres, es un capitalista con una multinacional.

saludos!

Anónimo dijo...

Me gustó el post, y tengo una opinión:

¿Cómo papá noel no sabe que Venur es el hombre araña negro? ¿En qué planeta vive? Me parece que en esa peli también se quedó a dormir.

Siempre me pareció que los chicos que exigen demasiado a papá Noel tienen que tener la siguiente explicación:

"Hay muchos chicos en el mundo y se tiene que aprender a compartir, Papá Noel (o Santa) es sólo un hombre tratando de hacer lo que posible para contentarlos a todos... un poco de respeto y consideración, pobre.

Además: La Navidad tiene otros fines, no se trata sólo de regalos regalos regalos regalos"

madre histérica dijo...

Camilo: hola! bienvenido al blog!!! dale poneme en tu lista, yo te pongo en la mia!!!!

Lola: la verdad fue revelada.!!!

Pupo: a Santo lo informan los duendes, y los duendes tienen jornadas laborales extenuantes y preocupacions varias.... asi que cuando tienen chance se jetean en cuanta peli ven. A menos que sea de Pixar, obvio. ejeje

Los otros fines, los descubris de grande.