17/12/08

Abran cancha que ahí les voy

Los otros tienen que aceptarlo de una buena vez. Hemos llegado al siglo XXI y ni modo, tienen que ver cómo le hacen para convivir con nosotras, las mujeres emprendedoras que nos ganamos a pulso los espacios públicos y privados que nos estaban vedados.

Haciendo uso de nuestra inteligencia, la emocional y la cognitiva, hemos defendido derechos a ultranza. Hemos educado hombres nuevos, equitativos, responsables, más respetuosos que saben reconocer sus emociones.

Pero todavía les cuesta horrores reconocer que una mujer al volante es mejor conductora que ellos. Las estadísticas así lo demuestran.

nota: para este post se tomaron en cuenta a todas aquellas damas que conducen camionetas (mini vans) porque casi casi se manejan solas, las que se pintan mientras manejan porque realizar dos actividades sin sacarse un ojo es sólo de profesionales al volante, las que hablan por teléfono sin usar manos libres porque siempre hemos podido hacer más de una cosa a la vez, las que van manejando más metidas en sus pensamientos que en el tráfico porque nuestro sexto sentido se encarga de manejar, las que van regañando a los niños descontrolados del asiento trasero porque son madres y listo, y las que tienen la urgente necesidad de buscar algo en las profundidas de su bolso/cartera porque nosotras siempre encontramos todo rápido. ;)

y vos, qué tal manejas???

8 comentarios:

Marina dijo...

Hola!, este post parece hecho para mi!! ja ja, porque yo hago exactamente todo eso mientas manejo !!!!!!!, ja.
Manejo, hablo por teléfono ( no siempre, porque se que esta mal, pero si la situacion lo exige lo hago, igual que mandar mensajes de texto! eso es peor y mas dificil y lo hago tambien, ja ), reto a los chicos atras si se pelean e inclusive revoleo la mano para atras si la cosa se pone pesada y reparto chirlos, pienso en mis cosas, estoy super atenta al trafico, y busco algo tirado por ahí si lo necesito, en fin ... pintarme no, porque casi no me pinto.
Siempre dije y digo que las mujeres somos MIL VECES mejores conductoras ( hay excepciones claro ) que los hombres, no se si será que llevamos nuestros tesoros mas grandes con nosotras, que nos hace ser mucho mas protectoras, respetuosas de las reglas y prudentes a la hora de manejar.
Besote linda!.

Classina P. dijo...

bueno no puedo responder a tu pregunta final: no manejoooooooo, si suena muy extraterrestre lo mío pero no sé nunca me interesó aprender,saludosssssssssss

Leo dijo...

yo manejo mal, pero soy hombre asi que no importa lo que digan, manejo mejor, jejejeje ;-.D
saludos madre

Anónimo dijo...

Yo tampoco manejo, y eso que mi madre dice que es un graaaan error.
Me aterra pensar en salir con un auto entre tantos dementes. Quizás si viviera en el campo....

saludos y esta noche pasenla bien
Lola

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Feliz Navidad y gracias por los momentos cibernéticos compartidos! Besos!

Anónimo dijo...

Felìz Navidad. Son la 1 en punto a.m por estos lados.

Te adoro Madre, que seas muy felìz, que la estes pasando bomba y que hayas conseguido tu helado. Yo esta noche me comì uno de Dulce de leche, Americana y Rumba (mi favorito por cierto, es un helado de crema con pedazos de galletita de chocolate rellenas :D )

Classina P. dijo...

buenas fiestas para vos y todos los tuyos

Lolítica dijo...

Toda la razón.

Y viendo tu perfil, sos histéricamente normal. Asi que nada de qué preocuparse.

Y mujer, si no lo fueras, ni qué va. Siempre hay un loco para un descocido.