8/12/08

No sabía.

Las cosas raras, extraordinarias, únicas hoy en día están muy cotizadas. Esto de estar conectados con todo mundo en todo el mundo tiene consecuencia. A cada rato las cosas raras se vuelven más comunes.

Cuando digo que mi otro y yo nos conocimos por mail, antes incluso de que surgiera el ICQ y el messenger ya no tiene gracia! Ahora todo el mundo va y se arrejunta con el juker93 que vive en un pueblito de Irlanda.Es re normal! pero preocupante, porque las historias de no creerse ya se estan acabando y estamos perdiendo esta maravillosa sensación de la sorpresa, del "notepuedocreeeer" (con la última eee bien aguda).

Por otro lado, cuando al fin te topas con una de estas historias, la sensación es maravillosa, te envuelve, te sorprende, te desconcierta y te hace sentir un absoluto agradecimiento por las circunstancias que hicieron que no te sucediera en carne propia.

Ayer en la noche me quedé viendo una programa en uno de los múltiples canales de discovery. 6 casos de mujeres que de sentir que casi se les reventaba el apéndice terminaron siendo madres. Así como así, de la nada, cual bebe marca ACME, salieron de sus entrañas preciosos, sanos y fuertes sweet babys que desde el útero fueron niños bien portados. Nunca una patadita, nunca una náusea, nunca una retraso en el regla, nunca una panza y menos aumento de peso. Nada. Bebés discretos.

Casos de miedo. Estas mujeres contaban que tomaban su pastillas pero que un antigripal disminuyo la efectividad y por eso zas! quedó embarazada. O contaba otra que llevaba 14 años sin menstruar y que si no fuera porque tenía que llevar a su madre al hospital para que se hiciera la dialisis, ni enterada! Además esta pobre mujer, tan conciente de que era esteril jamás se le ocurrió que ese terrible dolor que sintió cuando estaba sentada en el baño fue porque había dado a luz a su bebe en la taza del baño!!! Y además resulta que cuando van a quitarle la placenta los doctores se dan cuenta que vienen otro más. Felicidades señora, son gemelos!!!!

Cómo organizas tu mente para procesar tanta información en minutos? Cómo reorganizas tu vida en horas? Cómo le explicas a tu jefe que ... estee mañana no voy a laburar porque tengo licencia de maternidad, vio???? Cómo le explicas al otro, que de por sí en estas situaciones son de reacción lenta, que es papá????

Un nuevo tipo de madre histéric: Yo no sabía.

4 comentarios:

FerGil dijo...

Me resisto a creer la veracidad del "no sabía"... me suena mucho más a "realmente no quería enterarme por las implicaciones que tendría"...

madre histérica dijo...

Fergil: la verdad a mi no me termina de convencer. Pero en su defensa puedo decir que yo conocí a una embarazada a la que no le creció la panza y apenas subió 1 kg. Por el contrario esta chica se la paso super preocupada por su bebe ... en fin.

Juan dijo...

que fredie cruger o ya supe lo que hicieron el verano, otoño e invierno pasado, estas si son historas de terror

Lunafeliz dijo...

aaaarrrrrrggg, estuve pendiente toda la semana del programa y me lo perdi!!!!, tenia mucha curiosiad por verlo porque eso me cuesta trabajo creerlo , aunque mi cuñada en sus dos embarazos, se ha enterado despues del cuarto mes, no siente molestias solo un poco pesada y ya.