24/7/08

Sorpresa 1.1

Te levantás en la mañana y empezás a correr como siempre... el desayuno, las camas, los chicos, el perro, el marido, el jefe, etc, etc, etc, ufff etc.

Hacés lo de siempre: preparás el desayuno, ponés a lavar la ropa, tendés las camas, barres tantito acá, tantito allá... Y te vas derrapando, dejando humo tras tus huellas...

Vas manejando y por fin encontrás tu ratito de tranquilidad con el volante en la mano y la radio regalándote buena música y la ventana abierta que te deja sentir la brisa contaminada de la ciudad.

El tráfico lo evitas, lo obvias, porque a fin de cuentas no hay nada que hacer.

Te agarrá el semáforo en rojo, frenás. Te resignas a llegar tarde y sucede:

- Oye disculpa, no sabes si falta mucho para Felix Cuevas?

Un guapisiimo hombre, de esos que nunca te hablan y mucho menos te miran, te saca de tu nube de paz y te regala una sonrisa.

- ehh mm esteee, noooo?? no, no. (No mames wey que guapo estás!!!!!) esteee nooo no estas lejos, eh?? ( mirá que ojos!!! este seguro es modelo!!! me esta sonriendo???? ME ESTA SONRIENDO!!!!) ehhh... no sé decirte cuántas cuadras son peeeroo pero no estas muy lejos, eh?

- ah bueno, me imagino que tengo que girar para la derecha, no linda?

- ehh (me dijo linda???? que lo pario, me guiño un ojo!!! no mames malena contestá algo pendeja!) ehhh siii, es para allá, no esta lejos. En serio no esta lejos.

Y el semáforo se pone en verde y se va.... jamás duran tan poco los semáforos!!! Entonces seguís manejando con una energía renovada, con 20 kilos menos, con la mirada descansada... hasta que bajas la cosa esa que te proteje los ojos del sol cuando manejas y te miras en el espejo. Y justo no tenés la cara de Barbie!!!! LPQTP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa. Nadie por suerte tiene la cara de Barbie. Me gusto tu blog. Saludos desde Argentina. Sebastian

Te paso mi blog tambien
http://primercajon.wordpress.com

Anónimo dijo...

El blog está muy bueno, felicitaciones