28/7/08

Era ciega y sorda no´más!

Acabo de leer el mail de una amiga que hace mucho mucho que no veo.
Me dio mucho gusto recibir su mail, saber que aún existe! jaja


Las dos éramos parte de un coro izquierdoso en la facultad. Ella toda dark, vestía siempre de negro, su pelo color azabache, su medias de red y sus botas altas con miles de hebillas metálicas y por sobre todo su voz!!!
Dueña de un bozarrón grave, dulce y casi de ultratumba!!! A todos nos hipnotizaba cuando abría la boca.
Ella y yo, modestia aparte, éramos la que mas ganas le poníamos al coro. Y eso era sólo porque las dos somos muy caraduras y el ridículo no nos asusta.


Yo me acuerdo que me vió en más de una oportunidad en mi rol histérico persiguiendo a los vástagos por entre las butacas del teatro donde ensayábamos.
Yo recuerdo que me escuchó dar de gritos cuando a el más pequeño, conocido como la revolución del movimiento, le dio por usar un micrófono como boleadora.

Ella estaba ahí, ahí siendo testiga de mi estado puro y total de histeria... y sin embargo me escribe para decirme que el próximo 11 de agosto luego de varias horas se unirá a la histeria que me/nos caracteriza.
Y yo no entiendo. Nunca me dí cuenta que era ciega y sorda.

No hay comentarios: