4/9/09

Sorpresas 13.1

Salida de la escuela, 2 pm.

Primogénito: Maaaaaaaaaaa, tenía razón. El amor vuelve!

Madre histérica (desconcertada): ahh siii??? qué bueno!!! Pero a ver a qué viene eso?

Primogénito: Me volví a enamorar de una compañera...

Madre histérica (forzando sonrisa): qué bueno!!!! viste que mamá tenía razón?? Y cómo se llama?

Primogénito: no sé, pero es heeeeermosaaaaaaaaa mamá. El día de San Valentín le voy a regalar un anillo.

Madre Histérica: eh, no para. primero preguntale como se llama, no te parece?- Atajando al romeo.

Al día siguiente nos enteramos del nombre de la susodicho, Gisella. Todavía no la tengo vista a a esa personificación de la hermosura pero ya habrá tiempo de preguntarles cuáles son sus intenciones.
Y por si fuera poco, el ex chinos locos anda diciendo que el también quiere enomorarse y tener novia.... sin comentarios.

4 comentarios:

Anavril dijo...

Me los morfo!!!!
Fijate bien que clase de chiruzitas les atrae a tus niños!!!
Te va a dar una idea para el futuro.
Me encanta que primogenito esta bien en este cole.

A mi me fue requetebien en la entrevista!!!!! La dire y la seño le tienen mucha fe a mi gorda!!Asique veremos como le va el año que viene....

Ana dijo...

Nooooo! No me digas que arrancan tan chiquitos! Ya empiezo a sufrir por Poroto...

Anónimo dijo...

jaja muy gracioso!
el amor vuelve.... que bueno!
me encanta esa inocencia que tienen de chiquitos...
después crecen y si los ves sufrir por amor, te queres comer cruda a los susodichos!

un beso

Flor dijo...

¿por que cuando crecen recien una quiere comerse cruda a los susodichos que hacen sufrir a nuestra ternurita? Yo quiero asesinar a los que ya la hicieron sufrir en a sus 5 añitos. Eso sí, la tipa sufrió una vez y a la siguiente dijo: a Fermín lo cambié por Santi (otro, no el tuyo madre) porque no me daba bola y Santi sí y es divertido. No, si no tiene medio pelo de tonta... voy por "Nervocalm"