4/12/08

CAMBIO MITO 9

El 2 % de las mujeres que dicen que las contracciones no duelen, no es normal.

12 comentarios:

Leo dijo...

Mirá madre: a mi señora las contracciones parecían que la mataban, realmente no sé cómo no se implementa en este país la anestesia para los partos o como se llame creoq eu peridural o epidural.
Cómo sea dos cosas, mi mujer no es tan marciana cómo vos pensas y te mando un saludo que hace tiempo que no te visito ;-D
Siempre el mismo gusto che!

Bandida dijo...

Madre histerica: te inclui en la lista de blogs de mi blog. Y el post lo borre porque senti que se habia malinterpretado. Yo queria resaltar la diferente perspectiva de mi sobrino, que viniendo del campo, tiene otras prioridades en su vida (vivir sanamente, hacer ejercicio, no stressarse viajando) y como estaba yo sorprendida por eso. Pero queria saber porque te pusiste cuadrada con el post. Que fue lo que te choco?

madre histérica dijo...

Leo: Ahora sí creo que no son marcianos. ;)
Así que no me visitabas hace rato!!! vas a ver nene!!!!
Bandida: te contesto en tu blog.

Alejandra dijo...

Duelen y venga a ver.
Tengo una conocida, que tiene 3 hijos, cuando la conocí tenía dos y cuando le preguntabas por el parto, te decía " lo mas bien, fantástico", yo me la quedaba mirando, para ver si comentaba algo del dolor, pero naa.
Hace unos días, la volvi a encontrar con su tercer hijo, y como siempre saltó el tema del parto y esta vez con ojos grandotes dijo "como duele" entonces le pregunte porque la diferencia con los anteriores, y me dijo " Es que me dieron la anestesia, tarde".
Hay - dije - con razón no decías nada en los partos anteriores.
Es que en cada parto le daban la anestesia y por eso no le dolia nada
Así no se valeeee. jajajaja

Ana dijo...

Yo el día que vaya a tener un hijo me hago la desmayada, así me ponen anestesia y me hacen cesárea =P

Anónimo dijo...

pues como yo soy tamaño xs, de entrada me dijeron que tocaba cesarea, y todo fue programado, asi que tengo un hijo y no se como es un parto, excepto por la "cortadita" esa.

o sea que yo "no soy normal" jajaja
nada raro

madre histérica dijo...

Ale: clarooo es que así no se vale loco! Yo mis dos hijos me los aguante a la viva mexico (sin anestecia) y puje dos horas y termine en cesaria de urgencia... asi que 14 horas de controlar y respirar pa terminar con cesaria...

Ana: no sea rajona! que la cesaria sólo cuando es necesaria.

Luna feliz: yo termine en cesaria porque ninguno de los dos quiso salir por donde se debe. contreras desde que nacieron los mios!

Anónimo dijo...

La verdad es que el parto d emi primera hija no dolió, la segunda menos porque llegué a mi control y me dijeron "pasa mamita que hoy nos dieron ganas de hacerte cesáera". Entonces, nada de nada.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Nati Alabel dijo...

Yo no tengo chicos, pero una amiga que sí tiene me dijo que las contracciones son algo así como cólicos menstruales hiper amplificados al carajo.

Anónimo dijo...

¡Qué aliento me dan eh!

No opino acá. Opino de parte de mi madre. No sé como nació mi hermano, pero yo nací en una cama común de clínica (no llegué a sala de partos, estaba apurada)

Supongo que mi madre es normal (¡Pero se la bancó igual como las machas!)

Marina dijo...

Mis partos fueros geniales, no me puedo quejar, dolieron un poco las contracciones, obvio, pero no me descontrolan para nada, y mi segundo hijo directamente fue un placer, un parto divino, manejé todo yo, puse música, yo decidí cuando subirme a la camilla de parto y dilate en dos horas, juro que lo re disfruté, super íntimo.
Yo creo que tiene que ver totalmente con el umbral de dolor que soporta cada mujer, yo me preparé mucho y lo que para una ya es dolor para la otra recien es una cosquilla, depende de cada una y todo es respetable, cada una es como es.
Para mi los partos son un momento maravilloso y no los sufro para nada desde el punto de vista de dolor total.
Besote!

KL@U dijo...

DECIMELO A MI!!HUY PORQUE ME HICITE ACORDAR,QUE FEOOOO POR DIOS!!
Y ESO QUE ME DIERO EPIDURAL.
UNA MAS POR LA QUE TENEMOS QUE PASAR!!!

SALUDOS...