9/12/08

Los fines de semana solo la quiero a ella.

Quienes convivimos con herederos sabemos que la filmografía a la que tenemos acceso se reduce al género infantil. A veces tenemos suerte y gozamos incluso más que los chamacos en el cine. (gracias Pixar!) Otras tantas aprovechamos para recuperar minutos de sueño. Y lo asumimos, ni modo. Nos resignamos a programar con antelación una salida en pareja o en solitario para poder ver una película que no sea de dibujitos animados o de magia. Mi otro y yo ni siquiera pensamos mucho en eso.

Pero cuando se trata de LA TELE, ahí sí se acabo lo que se daba. No hay cosa que me purgue más que las película que pasa el méndigo Disney Channel los viernes, sábados y domingos en la noche. Eso no se vale, no esta bien, no es correcto y no contribuye a la armonía familiar. O sea, tenemos toda la semana de Ben 10, Doguie y sus calcomanías del re demonio, Pequeño Bill, mascotas maravilla, backyardigans colorinches y Danny Phanton! Toda la semana de eso para que también quieran los fines de semana??!!!! Neeeelllllll pastel!!!!

Me ha llevado un tiempo, pero este fin de semana ví los resultados de las negociaciones y de los decretos autoritarios. El fin de semana logré elegir con el control remoto en mano.

6 comentarios:

Classina P. dijo...

hola me gustó este lugar, también soy mamá. saludos

Ana dijo...

Cuando sea madre, si algún día ocurre, no le voy a mostrar a las criaturas el control remoto hasta que cumplan 18 años!!!

madre histérica dijo...

Classina. bienvenida. què bueno que te gusto.
Ana: je! lo vas a tener que esconder muy bien me parecce... mira que los enanos encuentran cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Hiete: a mi me pasa lo mismo, escepto porque la unica forma de tener el control para mi es cuando todos se van, ayer fue uno de esos dias!

Leo dijo...

en casa no tengo tele, Je! es el mejor remedio cuando no hay remedio te acostumbras, jejej ;-D
reconozco que hay que tener valor, pero se puede!
Ah y rompen las bolas lo mismo ni mas ni menos, eso de que la tele los entretien, nos dimos cuenta de que no es tan asi.
saludos euge, ;-D

Anónimo dijo...

Hola Madre! Te extraño, todavía no pudimos arreglar la pc con Angellore, pero pensamos que para la semana que viene ya estará.

Justo estaba pensando en escribir sobre la tele, hace un año o más que no veo tele (Salvo la semana que estuve en casa de mis padres)

La verdad que hay días que pienso que no es tan malo...pero ahora que no tengo ni tele ni internet ¡Ya no sé que hacer!

Igual la verdad la programación cada día más espantosa. ¿Y esos dibujitos nuevos horribles? Puros gritos, golpes, fantasía fuera de todo límite!

Acá sólo hay una tele en la casa, y está en la pieza de mi suegra...las pocas veces que hemos podido ver nos tuvimos que aguantar esos dibujitos ponjas horribles...

Y ya que firmo acá y no se cuando voy a volver te digo que me dejó re sorprendida el post anterior tuyo. ¿Puede pasar que una madre de a luz sin saber que estaba embarazada? ¿Tan bien escondida estaba esa panza? Por dios,,, ahora cuando vaya a hacer mis necesidades voy a mirar bien bien bien. No sea que se me escape un pupito o un Angellorito por ahí y se me vaya tirando la cadena!