24/10/08

Salú compadres y comadres!!!!

Están todos invitados a levantar su mano en alto como si sostuvieran una helada copa de champagne, aunque yo personalmente prefiero la sidra. Qué poco glamour el mío.

Hoy llegamos a ser 2.000 visitas/lectores en este blog y por eso quiero brindar con tod@s ustedes. Muchas gracias!

A la salud y buena vida de los lectores histéricos y sus respectivas descendencias presentes, próximas y futuras, hoy me bajo la botella de sidra completita!!!!

Salú manitos!!!! hip!
Los quiero requeteharto!!!

8 comentarios:

Ana dijo...

Pero muchas felicidades! Pensar que formo parte de la estadística... yo también brindo entonces. Beso!

Alejandra dijo...

Felicitaciones mija!!!!! es porque tienes re guena onda.
Saludos

Leo dijo...

pensar que yo! fuí! de tus primeros lectores y comentaristas. brindemos, hurra! besos y abrazos

Anónimo dijo...

FELICIDADES MADRE!!! Y que se vengan dos mil màs y luego otros dos mil màs y que siga creciendo este blog, porque sos una ìdola. Pensar que seguirà creciendo porque las cosas buenas siempre se expanden!

Te doy mil felicidades, gracias por compartir todo lo que nos has compartido durante este tiempo.

Morena ( y cordobesa) dijo...

Puedo llevarme un vasito de fernet con Coca y brindo con eso?

Felicidades madre!!!

KL@U dijo...

FELICITACIONES Y YO TAMBIEN PREFIERO LA SIDRA BIEN FRIA, JAJAJA!

POR 2000 MAS TE SIGO LEYENDO SALUDOS TE ESPERO EN BLOG!

Martín Lebuchorskyj dijo...

Muchas felicidades!!!! :)

madre histérica dijo...

Gracias a todos!!!

Vamos derechito por los otros 2 mil