21/7/08

Ciencia al servicio de la histeria materna

Pacha Mama, Mother Nature, o como le quieren llamar es una mujer grande. Grande por su tamaño y por su sabiduría. Es como una matrona que da confianza y reconforta a todas y cada una de sus hijas, pero al mismo tiempo se hace respetar.
Todas pasamos por los cólicos menstruales que a veces nos tiran en la cama... o no?

La ciencia, siempre dudando, poniendo a prueba, tratando de encontrarle el punto flaco saca a la luz un secreto que muchas ya sabemos sin necesidad de nombres raros ni pruebas duras.

Han descubierto la hormona del amor maternal. Chocolate por la noticia!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con el debido respeto que me merece usted mi estimada "madrehisterica", escribe usted muchas pendejadas, sin orden, sin sentido, sin principio ni final, refleja usted mucha frustración y sepa usted que NO todas las madres somos histericas.
¿Donde esta la ciencia?, mi querida " madrehisterica" cúal ciencia, ¿´cual es su aporte? es usted una mendiga quejumbrosa y no bastandole con un vastago se animo por el segundo fracaso de su vida, no se queje mi estimada "madrehisterica" subáse al metro o subway y dese un baño de pueblo. por que aqui, en China Rusia y Dios quiera que en los arrbales argentinos un pendejo es un pendejo.
Agradecido estara el pueblo mexicano con que usted deje de intentar imitar a su compatriota Maitena, por que ni dibujitos nos pone nos queda claro que en su natal arrabal Bonarense se respira la mierda y la frutración, junto con el hambre, una cosa si le aclaro mi estimada "madrehisterica" no todos los mamilas son argentinos, pero si todos los argentinos son mamilas.
quedo de usted, esperando una respuesta coherente dejáte de pavadas. Por ultimo un consejo mi estimada Dejate de uatomedicar y metete a una institución psiquiatrica.

Juan dijo...

Ahhhh de anonimos esta lleno el mundo y de cobardes tambien, en México nos va como nos va por gente como usted que se esconde en su anonimato, antes de escribir cualquier cosa, HAY QUE DAR LA CARA".

Si usted no es capaz de sostener su identidad y hacer comentarios responsables, mire hay muchas cosas que leer no nos haga perder el tiempo en sus cosas.

saludos para usted y para Madrehisterica, que aunque usted no este de acuerdo, hay hombres que compartimos esa histeria de querer ser buenos padres y los cuentos de hadas nunca nos dijeron como hacen para ser por siempre felices.

juan m. gomez