18/12/10

Preparativos de navidad.

Otra vez se fue el año de volada. Esta vez para variar, opté por tomar una postura neutral ante las próximas fiestas. Dije: me avisan en dónde será que pasemos la navidad y yo voy. Punto.  Y les juro que me cuesta tener esta actitud de me vale madres lo que pase, en especial cuando me dicen: La cena de navidad será en casa de la suegra y comeremos pollo al pastor. 
Sueno a disco rayado, pero es una vez al año, si de por sí pocas veces vamos a lindos restaurantes y cada vez menos nos emperifoyamos para ir algún lugar, mínimo una vez al año hay que ponerse bonito, preparar con ganas y cariño la comida para todos, algo diferente, especial, procurar que la casa este linda, la mesa se luzca.. que sé yo. Algo, tantito, un pizca de glamour loco! Pero no. El pollo al pastor lo mandarán hacer con el taquero de la esquina, porque en México casi nunca se come tacos al pastor!!!!  (lease con toda la ironía del mundo por favor). Eso me pasa por ponerme en plan zen.

Mientras llega el gran festín de tacos de pollo al pastor, primero tengo que procurar que los enanos se curen de la faringitis que tienen y esperar que no me contagien.

Oh linda navidaaaaaaaaaaadddddddddddd! ja

4 comentarios:

Leo dijo...

puedo entender, pero asi es la multiculturalidad o no se como se aplicara en tu caso, jejejej

Anavril dijo...

Y el pollo al horno, cuenta?? Asi es en mi casa...normalmente me agarra sin vestirme...en ojotas y short con la ropa aguardando en la cama...Prefiero saliiirrr!!! Asi los de las ojotas son los otros!

Princesa Adora dijo...

Por suerte hasta ahora no me tocó ser nunca la enfitriona de una Navidad, además no sé cocinar y por ende nadie me pide que colabore con nada, lo mío son otros talentos! Jajajaja.
Pero sí, hay que adaptarse a lo que venga y disfrutar el momento presente!

Cariñosss y que se curen tus retoños!

Mariana dijo...

No tengo idea de que es el pollo al pastor! ajajaj pero mucha suerte con la familia politica!
Felices fiestas!