7/12/10

y ora quién podrá ayudarme??!!!

Yo tendría que estar haciendo otra cosa en otro lugar, escribiendo en un word y no blogspot. Tendría que estar guitarreando largo y tendido de aditivos de las comidas y los edulcorantes, tendría que estar en la oficina. Pero no.

La semana pasada llegué del trabajo y apenas entré en la casa me encontré con un marido con media pila y todo pálido intentando explicarme la razón por la que el Olincho estaba llorando como marrano. El hombre sin fuerzas no pudo mas que acercarse a una sillón y desplomarse mientras el heredero seguía berreando... y yo sin terminar de entrar en la casa. Y nomás pensaba: ahhh qué lindo llegar a casa la conch...!!!
Al enano se le subió o pegó, vaya saber cómo, un azotador. más conocido como una oruga peluda de pelos puntiagudos y hurticantes. Se ve, al parecer que sólo algunas puntas lograron traspasar la tela y darle directo en la panza blancuzca del vástago en cuestión. Por suerte no fue tan grave y el caladril terminó por darle paz a mis oídos (y al ardor del enano). Mientras el güero empezaba a quejarse de tener fiebre, de esas altísimas que lo tumban.... 37.7!!!
 Dejenme presumirles, que mi marido es de los que le sube dos líneas el termómetro y ya se esta muriendo. Por suerte no le sucede seguido porque sino creo que no lo aguantaba.
Al final, la noche llegó, los pibes a la cucha y todos tranquilos. Y cuando estabamos disfrutando muy acurrucados de los Tudors, me tiran al otro lado del sillón para llegar al baño. Don Güero comenzó con una diarrea y vómitos que no paró en toda la noche. Y ahí va una, a ejercer de enfermera.

Yo tendría que estar haciendo otra cosa en otro lugar, escribiendo en un word y no en blogspot. Tendría que estar guitarreando largo y tendido sobre los aditivos de los alimentos y los edulcorantes, tendría que estar en la oficina. Pero no.
Estoy a no más de un metro de distancia del baño de mi casa, resistiendo estoica los retorcijones de la panza,  tomándome un té de manzanilla... y digo yo, el enfermero, dónde esta?
Enfermarse no es negocio... a una siempre le toca cuidar a los otros y cuidarse una misma.

9 comentarios:

Anavril dijo...

Y encima te contagia???!!!
Ahh nooooooo.

Estar enferma y tener que cuidar es horribleeeee.

Beso madre!, nos vemos por ahí....

Anavril dijo...

AH! y 70!!! Essssssaaaaa

Anavril dijo...

No te alegres...soy siempre yo.
Ya te voteeeeee.

Alicia's Own dijo...

Un horror! Habrá sido algo que comieron?

Mejorate!! Pero es así, enfermeras hay muchas, enfermeros hay pocos!

Mary Reed dijo...

Coincido con Anavril: Encima contagian y no se hacen cargo?

Emulando a la Legrand: Asi no! ASI NOOOOOO!!!

madre histérica dijo...

anavril: claro que me alegro!!! gracias por el voto!
anavril: viste? te piso los talones pero nunca te alcanzaré! ahh, eso si, en la granja te deje comiendo el polvo mirá jajaja
Alicia: Exacto un horror total! Sabes que creo es un virus que ronda por ahí, porque a varios nos paso lo mismo...
Mary Reed: bienvenida! Exacto así noooooo! Pero les vale tres cacahuates!

:( dijo...

Nunca he entendido el por qué la mayoría de los hombres, por fuertes que sean, son tan cobardes a la hora de estar enfermos...

Y no dejo de admirarme de todo lo que aguantan las mujeres... ni de comprender que les dé rabia verse obligadas a hacerlo...

Princesa Adora dijo...

Horrible che, pero es verdad!! Una pena, menos mal que repiten los TUDORSS, que está por terminar la semana que viene, creo!

Saludos!!
Espero que ya haya pasado todo!

Mariana dijo...

Sra, todas juntas o ninguna. Que se recupere la familia!