17/1/11

Sin aviso

A mi me tomó un poco recuperarme de las situaciones vividas durante las fiestas con la flia política. Nada del otro mundo, sólo el mismo espíritu poco amigable y egoíste de siempre... y algunas actitudes todavía no las dijiero. Pero bueeeeno.

Yo formé parte de las 10080 almas que utópicamente compramos una revista que esta poca madre! Pero cómo me hizo sufrir la espera, el méndigo DHL no llegaba más con las  20 revistas, no tenía número de guía, ni rastreo, ni remitente. Y un día así como si nada, tocarón el timbre! Les juro que casi le doy un beso al pibe vestido de amarillo!. Mis hijos me tildaron de loca, no sé por qué.

Empezamos el año con pilas, con ganas de sentarme frente al jefe que para ser asistente de campaña había que asistir en alguna campaña con lo que le correspondía a él abrir cancha y dejar de querer hacer todo solito. Pero no me duro mucho porque el martes le dije: Y? cómo viene la mano para este año?, a lo que respondió un: yyyy mañana te cuento.
Que sé yo, hay gente a la que le cuesta trabajar en equipo. Prefiiere guardarse las ideas, prefiere no hacer lluvia de ideas. Es recelosa de su trabajo. Y esta bien. Pero en una ong? buehhh
Cuestión que llego el miércoles y me sale con que quería hablar conmigo. Y yo ilusionada pensaba, ahora le digo todas las ideas que tengo y seguro podemos avanzar por acá o hacer tal otra cosa o buscarle por allá. Pero no, me salió con que venía de una junta, y que la pobre de mengana en Oxfam le bajaron el sueldo y que entonces el presupuesto venía más bajo y que por esa razón no había más dinero para seguir con mi plaza y patín patán, no hay más trabajo por acá.  Algo que me espero de una transnacional pero de una ong donde somos (ejem, éramos) 5 gatos locos!
Asi que mis estimadas/dos aquí me tienen, desempleada, así nomás, sin avisar. Ahora lo que yo no entiendo y es la primera vez que me pasa, que quieran hacer una comida... será para celebrar mi despido???


En fin, que para evitar la depresión post despido, tuvo a bien coincidir el destino con una invitación/cortesía del que será el hotel sede del siguiente congreso de los ingenieros biomédicos del cual el güero es el presidente. Entonces como primera dama en turno, armé las valijas y nos fuimos los cuatro a pasar tres maravillosos dias en Ixtapa, hotel cinco estrellas, todo pago!!!! Justicia divina!
 Escapar del frio del Df y olvidarme por tres días de las sucesión de puteadas que me vienen a la mente fué todo un placer! 
Hoy me tocó volver a la oficina, a firmar un contrato! que nunca me dieron cuando entré, y la realidad me pegó duro... y más cuando todos en la ofician están como si nada... o sea, perdón me despediste y querés que te cuente cómo me fue???? pero sabes qué! Me despediste y querés que elija un restaurant para ir a comer todos??? qué vamos a celebrar que ya no trabajo ahi?! me está jodiendo?! Además este tipo es suicida! Yo que estoy haciendo uso de todo mi auntocontrol para reprimir mis impulsos argentos de mandarlo a la re pu ti si ma   que lo re miiiiilll y éste quiere que me siente en una mesa retacada de obejtos punzo cortantes??? Yo trato de controlarme pero tampoco me la puede poner la tentanción así, tan a la mano!

En fin... vuelta a empezar. Tengo en la mira el congreso en sí de los ingenieros!

8 comentarios:

MPG dijo...

Da lo mismo que sea una ONG o una empresa paternalista.... Puedo entender que no hay presupuesto o que no hacen falta tantas manos.... Pero lo que más indigna son las formas que tienen de despedir. Sin previo aviso. O de dejarte si trabajo que realizar durante 8 horas. Todo, de hoy para hoy... Vivan las personas! (lease como una ironía).

Alicia Seminara dijo...

Cuánto lo siento...

Aunque me alegro que hayas tenido unos días hermosos...

Destaco tu poder de observación y concluyo nunca pelearse con Madre Histérica... o por lo menos, nunca tener objetos punzo-cortantes cerca!

Besos y ya vendrá algo mejor, por lo menos, por ahora sos la Primera Dama.

Mariana dijo...

que garron che...deciles que gracias por la cena. Que mejor te den la guita a vos para poder tirar unos meses mas decile... :P
Yo quiero esa revista y no encuentro nadies a mi derredor con quien comprar el pack! Ayer la estue leyendo online porque la curiosidad me mataba.

Muy lindas las fotos! que ganas de playa...

Leo dijo...

y yo que no tengo la mia y que no hay nadie alrededor mio que la quiera comprar.
dicen que unno se queja de lleno y que quiere lo que no tiene y lo qeu tiene lo quiere cuando lo pierde.

:( dijo...

Por estas tierras existe esa costumbre de hacer una "despedida" al que se va (o que "lo fueron", como es tu caso). Y suele ser una comida, un asado, o cosa parecida.
Cuando la organizan los (ex)compañeros de trabajo, porque te estiman, se entiende, pero que te invite a ella quien te despidió, suena a desatino, y mas valdría no ir, que con unas copas de más ya podría terminar mal la cosa...

Espero que pronto consigas un nuevo trabajo...

Bandida dijo...

Pufff, y vos me preguntas si estoy bien? querida! que mal trago para fin de año. Espero consigas algo pronto. Aguante Madre, aguante!!!

lamaga dijo...

Ohhh, cuánto te entiendooooo. ESAS comidas pegan para el orto mal.
Saludos yorugua-chilangos

Anónimo dijo...

Recibe un saludo desde el las faldas del nevado de Toluca, esperando más eventos que compartir con nosotros. Hemos seguido al pie de la letra tus consejos, y vaya que son efectivos!! Ojalá editaras esos consejos como " Todo lo que su pediatra no le dice y funciona!¡¡" Muchos saludos y sigo al pendiente Madre H