27/8/10

la semana

Acabo de tener una semana qué madre mia! Parecía de nunca acabar y así fué...todo fue acumulándose en mi monumental cara de culo, la cual mostraba sin ninguna timidez a mi jefe.Y resulta que hoy, justo cuando ya la furia se me había pasado un poco y lograba mantener la calma por más de tres minutos, le digo al jefe: ehh mirá, me gustaria charlar con vos unas cositas. Hoy, el tipo se raja! ahhhhhhhhhhhhhhhh, será que se la ve venir? jajaja
Éste porque no sabe lo que es toparse con una madrehistérica enojada. jeje

Les cuento que por estos lares hace dos semanas comenzaron las clases again. Y la paz volvio a la casa... si, es así, que nadie lo niegue. Cuando hay vástagos pululando por la casa las vacaciones ya no son lo que eran. Y el trabajo en la oficina con los enanos entrando cada cinco segundos a pedir algo, tampoco.

La semana que viene se avesina densa. Primero porque el güero se va a Buenos Aires a un congreso de biomédicos y no me lleva! (siiiiiiiiiiiii, tooooooooooooooodooooo mal por ahí, pa que les digo si se lo pueden imaginar), después porque ja! me toca charlar con el jefe largo y tendido (claro, siempre y cuando no huya como hoy) y luego porque me quedo yo sola y mi alma con estos dos herederos, mientras el progenitor se pasea por MI tierra (les dije que se va y no me lleva, verdad?)... too much!

4 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Paciencia, mujer!

Y qué cobarde el jefe! Ya te debe conocer, por eso se va...

Me parece que la mujer argentina tiene carácter fuerte...

Anavril dijo...

Que coraje para encarar al jefe asiiiii. Y si...con tu marido, todo maaaal. Beso histerica mia!

deMónicamente dijo...

espero que la próxima sea mejor.
baires está como siempre: aburrida y sucia. la humedad y el clima pésimo nos está agotando.
kissess

Mariana dijo...

no veo la hora de que mi vastago comience las clases... me falta una semana. Es cierto, que no se hagan las madre amor...bien lindo que es poder laburar sin que te bombardeen con requerimientos constantes.