7/9/10

Me tomo cinco minutos

Al fin un ratin libre! Al fin unos 5 minutos para tomarme un mate y sentarme acá. Digan que me extrañaron jeje, porque yo requeteharto vieran ustedes?!!!

Volvió el Güero, agotado, resfríado, maldiciendo MIIII tierra (cómo se atreve?!) por estar gris, lluviosa y fria!    (yo le avisé, y él no me hizo caso) asi que, además de irse sin mí, llega quejándose y encima con ñañas para que lo cuiden! Habrasé visto! Digan nada más que el tipo pese a los mocos y Santa Rita, entregó a sus destinatarios los diveros recaditos que le mande. Que no eran muchos, conste. Faltaba más verdad???

Claro, se me paso explicarle a Anavril que los tiempos mexicas vienen con media hora de retraso con respecto a la puntualidad argentina.... sorry! Y ya no digo más porque aquella me me pone sensibilera y termino moqueando como pend... ahh pero eso sí, que la amistad existe puf, pos existe!

Mi mínima y cómoda experiencia como madre soltera fue bastante (sorprendentemente) light. Porque sepan ustedes, ésta fué la primera vez que me quedé solaris una semanita completita con los vástagos en la cotidianidad de la vida. Circunstancia que al Güero, en cambio,  le ha tocado padecer en otras muchas varias oportunidades y por más tiempo (jejeje)
El jefe se reivindicó y me dejó salir temprano para estar con los herederos por las tardes (1 porque sabe que no había nadie más que los cuidara, y 2 porque le dió culpa horrible después de lo sucedido en la oficina, creo). El hecho es que las cosas fluyeron tranquilas con los enanos, la escuela y el laburo. Total una está acostumbrada a correr de acá para allá y de allá pa acá. Digamos que, a ése que se fué y no me llevó, no lo extrañe más que en las mañanas cuando me faltaban manos para preparar el desayuno, arrearlos para que comieran, se lavaran los dientes, se peinara, no se olvidaran sus mochilas ni sus lunchs, etc etc.
Que hubo un día en el que me salí con el pelo mojado y sin siquiera haberle pasado un cepillo, si, es cierto. Que otro día al Olincho se le (me) olvidó la mochila con todo y tarea y lunch en la casa, también es verdad... pero a quién no le pasa/ó?  a nadie? JODER!!!

Ahora, seré mala esposa pero cómo disfruté la cama!!! Toda para mi, sin la típica escenita de: me destapaste! que no nene, vos solito te destapas y me ponés todo el edredón encima! No, que tú jalas todo para tu lado y yo me muero de frio. Que no nene, sos vos solito loco! Eres tú, vos, tú, vos... y terminamos a los almohadasos.

Ahora, siendo honestas, más de un mes no sé cómo le haría. La verdad es que mis respetos a todas las que son madres solteras. Porque si bien nos las arreglamos nos consta que es bien pesado. Se merecen el cielo y definitivamente una asistente como prestación, o no?

Al Güero lo dejamos entrar porque llegó con alfajores y además con una caja de Cachafaz solitos para mi... toca explicarle al chinos locos que no puede andar compartiendole un alfajor a sus compañeritos. Si, suena de amarretes pero son deliciosas que no abundan estas tierras y se cuidan como oro.

4 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Uhhhh, justo le tocó la semana mas horrible del año acá en Buenos Aires...que vuelva ahora que el cielo está azul azul y hace una temperatura ideal.

Anavril dijo...

Siii, fue lo que pensé el lunes! Este hombre se fue ayer y hoy esta ESPLENDIDOOOO.

Que bueno que pudiste salir antes! Esas cosas para mi son invaluables!

Mmmmmmcachafazzzzz. No se si lo sabias pero son de los antiguos dueños de Havanna. Por eso son tan ricos!!!

Mariana dijo...

aajajaja los alfajores son para una que anda en el destierro... psss no se convida!
A mi tambien me gusta cuando el marido tiene que laburar de noche y me toca la cama para miiiiiiiii... sin que me pateen, ronquen...o efectivamente, me tire el edredon encima... todos locos...

JulieFernn dijo...

bueno che, pero zafaste de la podrida Santa Rosa que nos mojó todo y nos enfermó a unos cuantos... encima recibiste una caja coooompleta de Cachafaz??!! Nah, that's heaven mujer!! =P

La verdad que yo una semana sola con los lagartos dia y noche, termino internadita en el Moyano... por voluntad propia! Te felicito, realmente.

Besotes para todos.