26/7/10

Y al final

Ya qué más les digo? Que nos comimos las tostadas más caras de toda la vida???Siiii, cuánto pagarían unas ricas tostadas? Bueno a nosotros nos vió la cara la chica que se ofrecia cocinarte  y nos cobró 300 pesos!!! y además había que pagarle aparte por haberlas hecho. Que los animalitos no paraban de joder toooooda la santa noche?
En resumen fue suficiente y al quinto día salimos literalmente huyendo hacia la "civilización"... chance con baño adentro, con menos años y sin hijos hubiera sido el destino ideal. Pero too much es too much.
Digamos que las vacaciones fueron toda una aventura... la vista preciosa, el mar chido...

El regalo sorpresa? ahhh claro, como premio de consolación nos encontramos con el felino Garfio infestado de pulgas! el peludo perruno con infección estomacal y más flaco que Don Ramón, y como cereza del pastel: PIOJOS!!!

Siiiiiiiiiiii, con lo  fácil que se me suben a mi! Ventajas de tener varones es que los podés rapar sin tanto problema. El güero tuvo su primer encuentro con la pediculosis y yo, buehhh que decirles. Una que es dulce por dentro esta en una lucha desmedida para quitarmelos de encima. La desventaja es que el sr guero no me encuentra una sola liendre!!!! 
andaré oliendo a vinagre unos días... si se saben otros tips, pasenlos, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anavril dijo...

mayonesa como si fuera crema de enjuague. Amén de todo lo que venden en la farmacia, pero a mi niña el que mejor resultado le dio fue uno que parecia gel-aceite....como la mayonesa...jajaja

Guada dijo...

"Una que es dulce por dentro esta en una lucha desmedida para quitarmelos de encima." !!!!!!
Mi mama con mi hermana usaba vinagre tibio para aflojarlas y peine fino para sacarlas
y un lixiviado en alcohol de algo llamado palo amargo para que no se le suban tanto

deMónicamente dijo...

ojo con algunos productos con alta toxicidad!!!
lo mejor, es el peine fino...y mucha paciencia!!!

con los años, al contar esta aventura...morirán de la risa...mientras, a padecerla!!!

kissessss

Julie dijo...

No nena... eran la frutilla del postre los "indeseables P". Si, asi quedé de traumada cuando hace 2 meses y medio nos tocó a nosotras. Te juro que quería matarme eh, no los puedo ni nombrar.

En su momento fue Nopucid Qubit para la mayor (que fue la que más tenía), agua con vinagre y un preparado de palo amargo para la menor y yo con la panza sólo pude usar uno que se llama Sumo, igual tenía casi nada. Obviamente, hay que pasar el peine fino a full.

Para evitar que se suban, como dijo Guada, mandás palo amargo en una botella de alcohol y lo dejás macerar mínimo dos días. Después lo rebajás un poco con agua y lo aplicás como si fuese crema para peinar después de lavarles la cabeza.

Asi venimos desde que los eliminamos... No los vimos más, pero la paranoia no se me va todavia. Encima a mi de los nervios se me brota el cuero cabelludo, asi que cada dos por tres tengo una picazón y ya me pongo como loca!! =S

Lo bueno, como bien decís, es que tenés varones... a ellos los rapás y listo!

Mariana dijo...

Nunca tuve piojos y ahora que el niño empezara la escuela ya me estoy preparando con un poco de aprehension y...asco, pa que te voy a mentir,
Loco, adonde fueron?? entre la fauna, las pulgas, los piojo, las tostadas........ que paso?

Lolítica dijo...

Me encanta cada vez más cómo escribís.