7/7/10

resumiendo que esta largo.

Ahhh cuántas cosas pasaron!!! Me tocó ver el partido de Argentina-Mèxico en casa, rodeada de 6 mexicas adultos. El sr güero me censuro el grito del primer gol argentino que salió del aaaaaaaaaaallllmaaaaaaaaaaa!
Aduciendo que aturdia con mi bozarron de hincha. Sí, grite mucho y qué?! Estaba en mi casa no??? Aquel que se dice no fanático del futbol ni de nacionalismos y va y se pone la única remera verde que tiene! Séee grito mucho... caleeeeenchu estaba, eso le pasaba!

Y yo llegué a la oficina y estuve decente no dije nada, tranqui. Nada de andar haciendo leña del árbol caido, porque no da. Y yo termine aguantándome cosas como: siii son re tramposos, meten goles fuera de lugar, y seguro el juez de línea cobra en la AFA, y ese Diego se ve ridículo con el traje. Cosas por el estilo... pero yo calladita. A fin de cuentas habíamos ganado. Je

Después la semana pasó, el güero y yo caimos en cuenta que se nos olvido por completo  nuestro aniversario (20 de junio). Pero se nos pasó mal, eh?!! pero bueh.Y lo peor de todo es que yo previsora como fuí lo marquè en el calendario... faltó ver el calendario, detalles.

Y luego el partido cardíaco de los orientales y todos seeeee, somos vecinos, somos rioplatenses, obvio que ganan! Obvio que ganamos! Aja seeee... Qué manera de sufrir el sábado! Qué cosa más increible. Qué manera de sufrir!  Mucho no se puede decir de eso, no? ya todos sabemos.
Lo que sí fue que uffff no faltaron los mexicanos que felices se regodeaban de nuestra descalificación... en fin.

Cuestión que estaba taaaan deprimida, ja! que no quedó otra que aprovechar el bono que le tocó al güero de parte de la benemérita universidad autónoma de México por veinte años de arduo trabajo de investigación y docencia, y armar las vacaciones que estamos a punto de tomar!
Nos vamos a la playa una semanita... asi que ahì andamos ubicando mascotas, dejando prestas las cosas en la oficina para partir a esta cabañita a orillas del pacífico.

Todavía no lo podemos creer jejeje...años hace que no nos vamos de vacaciones! Después les cuento que tal nos fue.

Ergo mis estimadas, espero volver con color en la piel y quitarme algo de la palides que me caracteriza.
Ahi nos vidrios...

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Vacaciones!

Bárbaro, disfrútenlas!

Viste? Yo también escribo cosas en el calendario pero no tengo la costumbre de chequearlo!!!

Mariana dijo...

Que lindo el mar! Aca estaba todo el mundo hinchando por ARG... bah... en contra de Alemania. Yo no nos tenia mucha fe porque los alemanes putos tienen esa maldita costumbre de volverse una maquina y pasar a todo el mundo por arriba. Ahora... no me imagine que ibamos a perder asi..... que dolor.
Me queda Holanda ahora... aunque, pa serte sincera, entre nos, anoche albergaba una pequeña esperanza de que ganen los charruas......

Mujer moderna dijo...

Que lindo! vacaciones! yo necesito unas buenas, vengo hace dos años tomandome una semana o las semanas de las fiestas porque a mi jefe se le ocurre...no sigo porque me deprimo...

Anavril dijo...

Por eso yo no llevo agenda!
Tampoco la veo....

Que la pasen liiiindoooooo.

deMónicamente dijo...

recién comienzo a leerte y me gusta tu estilo. soy argentina y ver que pese a todo defendes nuestros colores...hace que te siga.
felices vacaciones!!


http://conmonicamente.blogspot.com/
kissessss

Julie dijo...

Disfrute de la "cabañita"... sufra mucho eh!! jajaja
Se lo merecen che. Pasenló re lindo.