25/6/10

Y ahora dònde me meto?!

Yo soy solidaria. En serio. Me siento a ver el partido de México y grito  los goles y sufro como cualquier mexica los 90 minutos. En serio, lo hago. Y digo que Aguirre es medio idiota al dejar a Franco ahi estorbando todo el partido. Y de verdad creo que entre el Chicharito y Giovanni  esta otra forma de jugar al futbol mexica! Hago todo eso y más con tal de que México le gane a Uruguay y no suceda un Argentina México, y qué pasa?! Qué pasa?!!! QUÉ PASA???!!!!!  

PIIIIII EEEEERRRR DEEEENNN!!!!

O sea, así me pagan?! Teniendo que estar en la horrible posición de ser la única con la albiceleste puesta en medio de una familia de mexicas??? Teniendo que ver como los herederos se van del lado paterno y desprecian la nacionalidad que les dió vida???  ASI ME PAGAN?!!!  No entienden la lógica de la vida, si la madre habla español, los pibes también asi vivan en Sri Lanka, si la madre es argentina comen empanadas, toman mate, chupan vino tinto, comen asado y le van a Argentina! Es asì loco! No hay vuelta de hoja, es como el parentesco, se determina matrilinealmente che!

Yo no sé dónde me voy a meter... porque además ahi va la otra abriendo su bocata y presumiendo del Messi que tenemos, y del Diego que dirán lo que dirán pero mira que unidos los mantiene a todos. Y mirá a Milito, y al Kun, y a Palermo que sigue siendo grande. Y mirá la historia mundialista nene, nosotroso sí tenemos dos estrellas en la camiseta, y vos cuántas, ehhh???

Mis cuñados dicen que soy re exagerada viendo los partidos porque salto, grito, puteo, me acelero. Ellos porque no sienten la camiseta como nosotros (si, claro ja ja)  Que los argentino  somos muy efusivos y que la mar en coche. 

De cualquier manera soy conciente que en 90 minutos todo puede pasar. El seleccionado mexicano anda diciendo que si, son argentina y què? igual les podemos ganar!... y si poder pueden. Asi que ahora me entro la cosa, porque no sea que yo de bocana y el lunes vaya a trabajar con una bolsa en la cabeza.

Lo interesante es que ya me tope con varios mexicanos que dicen mejor le van a ir al equipo sudamericano, asi que chance no voy a estar tan sola gritando goles. 
Por lo pronto, acá tengo a los dos herederos con la verde puesta.

6 comentarios:

Anavril dijo...

Desde acá mi apoyoooo.
Estemos en contacto.

besos!!!!!

Maguita dijo...

jajajaja! juro que pensé en ti!! un abrazo, me voy ya ya mismo a ver el partido! besos!

Anónimo dijo...

se quedaron calladitos? Vamos Argentina!!!!

Mujer moderna dijo...

Ouch! como te fué, se dieron cuenta al fin de nuestra superioridad?

Mi vida en Rosa dijo...

JAJAJAJA

Y LA SENCILLES DONDE LA DEJASTE!!!

BIEN POR LOS ARGENTINOS, MAL POR NOSOTROS...

JulieFernn dijo...

Muero por saber qué te dijeron el lunes en el laburo!!!!! ajajajaja