9/6/10

Apio verde tuuuuuuu miiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Seamos honestas y dejémonos de falsas humildades. A mi siempre me dicen que me tiro abajo...y chance será así. Pero hoy....ja, hoy: nel pastel!!!! Hoy damas y caballeros, celebramos como nunca el parte aguas de la historia. Nada de descubrimientos de continentes,  de la invención de la imprenta, pueblos independizados ni guerras mundiales... nooo. Hoy celebramos que hace 33 años atrás llegó de culo (siii, yo sé que suena mal en México, pero así se dice en el sur!) nalgas mediante, yop! La mera mera, primera, única y original madre histérica. JA!

33 pirulos! una edad a la que sabía que iba a llegar algún día y llegué más rápido de lo que me dí cuenta. Serà que ya me estoy empezando a poner vieja?
Iniciamos el natilicio como toda buena madre histérica lo debe empezar. Al primogénito lo atacaron unos virus que lo tuvieron con diarrea y vómitos toda la madrugada. Pareciera que los bichos se esperaron a que el güero y yo apoyaramos nuestros agotados cuerpos en la cama para que el pobre Santi saliera disparado al baño conteniendo la cena. Pero para ser honestas fue el valiente güero el que se hecho el numerito para atender al primogénito.Igual no dormí un joraca.
De desayuno me esperaba un pastel/torta (biscochuelo) de vainilla todo untado de nutella, que cosa más rica, y por si fuera poco, estaba untado de dulce de leche (siiii, gracias nestlé). Una combinación explosivamente dulce y todo porque querian darme el gusto.
Llegué más dormida que despierta a la oficina... pero llegué. Con las compas nos dimos nuestro tiempito pa las salutaciones varias ( o sea chismeamos, si!) y descubrimos que ninguna de las tres había dormido como debía, todas madres histéricas al fin y al cabo. Una porque amamanta y otra porque se la pasó consolando al peque que despiertaba  llorando. No hay tu tía, se vivió el cumpleaños con toda la maternidad a cuestas, viviéndola por los cincos sentidos y sudándola por todos los poros.  El jefe, medio despistado como es pera estas cosas, se entero al medio día del festivo evento,

Tuve pastel de avena (delicioso de pura avena y sin nada de harina), tuve aros de regalos super chidos, tuve visitas de cuates, llamados y varios mensajes en el feis. Después llegué a casa para encontrarme con la mega sorpresa del día. Empanadas con vinito y de postre fahhhh helado argentino y de dulce de leche!!! 
De no creerse. No me digan que no estuvo super chido! El güero se re porto, si vieran que bien le quedó el repulgue!!! Toda una comida argenta.... una cosa deliciosa, para chuparse los dedos. Y para muestra un botón!!


Esto sí que fue un excelente cumpleaños!

9 comentarios:

Juan dijo...

jaaaaa que atracon, solo falto el chimuchurri en las empanadas, no se como los argentos lo inventan, y no se han dado cuenta lo bien que sabe en las empanadas :-P

Unknown dijo...

Ese helado de dulce de leche me está matando! ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Y no te permito que digas que te estás poniendo vieja, que yo acabo de dejar esa edad el 29 de mayo, che!

Que tengas un hermoso año, lleno de alegrías, amor y buena salud! chin-chin!

Alicia's Own dijo...

Felicidades!

Qué cumpleaños más argentino!

Anavril dijo...

El g[uero (en mi teclado en donde esta la diéresis esta este signo, je) se porto como un Duqueeeee....espero que él tambien haya festejado tu cumple!!! jijijiji.

Muy pero muy feliz cumple. Lastima la tardanza! pero ayer se me complico.

Y veo que ya tenes los mismos seguidores que yo!!!, viste??? asi no me retas más, che!

besos, linda.

caracol dijo...

QUE CHIDO MONTI, SENTIR (que es un soplo la vida....)QUE LA PASASTE RE BIEN! ME ENCANTA como modus vivendis
wellcome a los 33, acordate: la edad de la resurección!
buena vida amiga

Julie dijo...

Nooo, miralo al güero!! Se zarpó con el repulgue!! (confieso: le sale mejor que a mi eh!jajaja)

Nena, Feliz Cumple. Me alegra saber que la pasaste de maravillas. =)

Guada dijo...

Zarpado tu dorima!
Q lindo homenaje!!

madre histérica dijo...

Juan: (güero) qué te puedo decir...yo no entiendo como no preparaste si ahí tenemos del deshidratado. jijiji
Marcela: viste lo que es eso??!!! por alguna extraña razón los herederos lo encontraron empalagoso podés creerlo?! obvio mejor pa mi!!! jajaja gracias por los buenìsimos deseos!
Alicia: gracias mujer!!! siii, me apapacho mucho el güero. Te mando un abrazo enorme mujer!
Caracol: vio? ni yo me la esperaba. ja! si no venís pronto no encontras helado te aviso!
Julie: un ídolo total!!! viste que lindo color agarraron las empanadas?! a mi nunca me quedan asi o quedan medias pálidas o totalemente quemadas jajaja
Guada: Un capo total!! Por eso es MI marido.

Mariana dijo...

FELICIDADES QUERIDA!!! la histeria no nos abandona solo porque cumplamos años aajajja se pone peor!!!!!!
Cuantas cosas ricas, cuantos detalles!!! Tu Sr marido es argentino tambien o mejicano?? digo porque si es lo segundo, doble esfuerzo y preparacion!
Espero que el crio este recuperado y felicitaciones a vos!