27/3/10

La vergüenza de una madre

La otra noche salió en el noticiero una mujer con el rostro esfumado, la voz casi distorcionada relatando la terrible experiencia que le tocó vivir. 

Fue un testimonio casi desgarrador, lleno de indignación. La mujer no podía entender cómo es que le pudo suceder algo así a su hija. Estaba desesperada la pobre, pero con una fuerza de voluntad impactante aseguró que ahora sí le lava el pelo a su niña todas las noches. Y es que hay que entender que la mujer entendió que no iba a poder soportar otra vez la vergüenza de que su adorada hija tuviera.... PIOJOS!!!!!!!!




Juajauajuauaja, no saben como me destornillé de risa! Les juro, les juro que la mujer no dió la cara, y juro juro que le distorcionaron la voz. 
je, en fin. Los piojos parecen que han infestado varias escuelas privadas de por acá. Así que ahora está la avalancha de productos contra piojos. La verdad no me espanto, de chica me llenaba a cada rato... y es que soy una dulzura y parece que a los bichos les gusta la sangre dulce, vieron?  y yo sí me lavaba el pelo todas las noches, igual se me subían. 


Alguna se acuerda del mito popular? corría la voz que eran las farmacéuticas las que infestaban de piojos las escuelas para vender mas.

3 comentarios:

Anavril dijo...

Si, es la antigua creencia, junto con que vienen por no lavar cuando en realidad es por el ph de la piel lo que los atrae...yo tambien era una dulzuuuuura....ahora....no dar la cara?? Y los del noticiero le hicieron caso?? Jijiji

Mi vida en Rosa dijo...

JAJAJAJA

BUENO PUES ES QUE EN ESTOS TIEMPOS QUE TE LLENES DE PIOJOS ESTA CANIJO, O POR LO MENOS YA NO SE OIDAN TANTO, TAN ASI QUE YO NO CONOZCO UN MENDIGO PIOJO... MI HERMANA TRABAJA EN UNA GUARDERIA DEL IMSS Y ME DIJO QUE YA HABIAN TENIDO EL PRIMER BROTE LE DIJE QUE LE QUITARA UN PIOJO AL CHAMACO Y ME LO TRAJERA PARA QUE LO YO LO CONOZCA JEJEJEJE...

MIS HIJAS TIENE LA SANGRE TAN SABROSA QUE CUALQUIER ANIMALEJO LES PICA... OJALA Y LOS PIOJOS NO LAS HUELAN...

Ashiku dijo...

NO es un chico escolarizado si no tiene unos piojitos de vez en cuando.

Sí que se avergonzaba esa madre. Mirá si la nena le queda embarazada a los 15... Pide un régimen de testigo protegido con cambio de identidad, jajaj