26/3/10

Oido de chusma.

Charla entre madres nice de escuela chic en un lugar de hamburguesas.

-Pues mira, el otro día oía en la radio a un psicólogo y decía que es normal que los niños carguen con su juguetito o su cobijita toda rota porque les da seguridad...que porque huele entiendes?

- ahhh si, le dicen objeto transicional.

- Ajá, bueno eso... pues como mi niño es medio inseguro y pues no me deja en paz ni un segundo entonces fui a Palacio y le compré una cobija super linda, asi suavecita... ya sabes como para bebe.

- Aii que tierna! seguro le encanto verdad?

- Pues la verdad no sé mira,  yo le puse mi perfume y pues se la dí. A ver si así se vuelve más seguro.


(ya ven? cuántas de ustedes no se debrayó el cerebro pensando en cómo hacer de sus herederos niños seguros de sí mismo, eh??? Por favor, orita mismo se me van todas a por la cobija, le hecha medio frasco de perfume y listo!!! Heredero seguro de sí mismo en el acto!)

5 comentarios:

Anavril dijo...

primero no es el perfume de la adre sino el olor....y segundo si no lo logro antes...pos nadaaaa a joderseeee. Ojala fuera tan facil dar seguridad!!

Julie dijo...

Le faltó "yo no sé qué más pretende este pibe"... ¬¬

Qué personaje... flor de personaje.

Mi vida en Rosa dijo...

jajajajaja
jajajajajaja

NO CREO QUE DE SEGURIDAD, PERO IGUAL TE CONTARE, QUE HACE POCO MI HERMANA ME ENCARGO A SU HIJO DE 11 MESES POR UNA NOCHE Y EL CHAMACO NO SE QUERIA DORMIR O SE DORMIA PERO SE DESPERTABA ENTONCES POR AHI HABIA UNA PLAYERA DE MI HERMANA QUE HABIA USADO UN DIA ANTES SE LA PUSE ENCIMA AL NIÑO Y DURMIO TODA LA NOCHE....

LE DIO SEGURIDAD?
NO SÉ PERO PUDE DORMIR LA BENDITA NOCHE...

madre histérica dijo...

Vida en rosa: el tema es el olor de la mamà, no olvidemos que somos parte animales... pero lo de esta mujer era buscar la forma facil de que el chico se vuelva seguro sin que le complicara la existencia...
un delirio de la mina.

Ashiku dijo...

Una que yo conocí lo hubiera mandado al sicólogo porque no agarraba la cobijita...