7/2/10

Esto, esto, no es normal.

Son las cuatro am del domingo. Si, 4 AM!!! y no es normal. Como dijo A contramano el año pasado, "vos no sos normal!"... o sea no es normal que los vecinos de dos casas contiguas armen pachangón. No es la norma, son vecinos buena onda que una vez al año festejan algún cumpleaños y pos hay que aguantarse y joderse. Tampoco es normal que pongan el volúmen a todo lo que da tipo recital con 2000 espectadores.Pero eso sí, se agradece que tuvieron la decencia de poner música que a esta servilleta suya de ustedes  no le desagrada. Si ese hubiera sido el caso flor de kilombo hubiera armádoles, lo juro.
Tampoco es normal que mesejante sonido stereo termine a las 3 am, porque en el barrio (ex barrio de obreros de fábrica de papel) la norma dicta que pa la 1 am se acaba la music porque se acaba. Así que la desvelada duró 2 horitas más...pero agua y ajo m´hijta. por qué a fin de cuentas sólo se cumple años una vez al año, por suerte!

Lo que tampoco es normal es que justo cuando el ojo deja de rebotar al ritmo de la salsa y encuentra el remanso correspondiente en los brazos de morfeo, es que se aparezca primogénito y se sume a la (ahora puedo confirmarlo) intoxicación estomacal que inicio el jueves con el benjamín olincho, siguió con el progenitor y ahora me deja como guinda del pastel al heredero mayor entrando al cuarto con voz toda entrecortada y una peste que le precede y sucede, diciendo: mmmmaaaaaaaaaaa vomité. (qué lo parió dice una vocecita en mi interior).

No es normal y se acabo. Los Gómez Montiel no andan por ahí de estómago delicado sin aguantar cuanto bicho puede quererse meter en el organismo... no no. Acá aguantamos vara, y cuando un trío de machos vomitadores se me aparecen quiere decir que : NO ES NORMAL y punto!

Ahhhh que lindo fin de semana; naaaaaada como andar limpiando pisos, tallando colchones, quitando bolo alimenticio a medio digerir de las sábanas y pijamas y a las 3 de la mañana!!!!... naaaaaada como el sonido de los pobres Gómez intentando no irse por el inodoro como para sentirse una verdadera madre/esposa histérica.

Definitivamente vos no sos normal, dígome a mi misma, porque esto de andar encontrando inspiration pa postear justo con este tema y a las tres de la mañana... es que definitavamente YO NO SOY NORMAL!!!

pd: vieron que estamos en febrero???!!! y yo no estoy en montevideo?!!!! la que me re mil!!!! No es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Además de madre histérica sos madre abnegada! Que se mejoren todos!

Anavril dijo...

Cruza los dedos para que a vos no te agarre!!!

Se van pasando la posta! Que raro, no?

Eso te paso por no irta a Montevideo..jijiiijijijij

Leo dijo...

jajajaj ayyy madre.... hay una sola dicen

Juan dijo...

noooo, imaginen a la madre histerica en montevideo. La casa de los Gomez Montiel recreando un cuento de la pelicula "cuenta conmigo" (Stand by Me).

Julie dijo...

No, nena... tres intoxicados... tres hombres enfermos??!!! te compadezco!!!
A los vecinitos no sé si les hubiese tenido tanta paciencia... claro, pasa que yo la tengo bien tejida con los míos que montan el boliche en la calle y le garpan a la policia para que no los saque.

Ojalá se mejoren todos pronto y puedas volver a la normalidad... ;)

Anónimo dijo...

Hola madre histérica! hace poco que te leo y me resulta muy ameno tu blog.
Me hizo reir mucho, lo que escribiste y creeme que te entiendo profundamente. Entonces yo tampoco seré normal??? jajaja

Guada dijo...

huy che, bueno para mi lo normal es que si vas a poner la musica a ese volumen... entonces aunquesea invitame a la fiesta ;)
Ojala vos zafes del bichito ese

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Slow Downloads Using NZB Downloads You Can Hastily Find HD Movies, Console Games, Music, Software and Download Them @ Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

PRIMATE dijo...

En Argentina somos muy desubicados,los sabados te bancas las fiestas de los vecinos sin chistar!!! Los vomitos infatiles de los hijos son un buen entrenamiento para los que vendran en la juventud. Lo que te espera todavia....

madre histérica dijo...

alicia: abnegada... y no sé si pa tanto pero no queda de otra jajaja. lo que hace la maternida che!

Anavril: al bicho ese que anda cambiando de cuerpo le tengo hecho medio millon de gualichos con tal de que no me agarré a mi.
Y tenés toda la razón, yo tendría que estar en montevideo jajaja (eso me repetía mientras lavaba sabanas apestosas jajaja)

Leo: jajaj, tal cual! y menos mal, no?

Juan: guero querido, guero divino, se se la dan de tres mosqueteros mientras no estoy yo no tengo problemas...siempre y cuando me dejen la casa ordenada.

JulieFerm: jajaj siii terribles.
Los vecinos tambien cierran calles, pero eso re comun en el df...

Maria Laura: bienvenida!!! Ai mujer la normalidad esta muy sobrevaluada ultimamente, lo in in, es ser lo mas anormal posible! porque además es mas divertido vio? jaj
que bueno que te reiste, esa es la idea.

Guada: ese fue el problema que no invitaron!!!!

Primate: ayyy primate no me aguade la queja con las futuras complicaciones de adolescentes. Sea buen primo y dejeme quejar a gusto!