20/1/10

Encuentros telefónicos.

El otro día hablaba con mi amiga porteña que se fue a vivir a La Angostura, y contando todo esta historia de mis viejos, que ya me tiene medio harta, le decía que era como una mala telenovela de esas que nunca acaban y lo peor era tener la sensación de estar viendo recién los primeros capítulos.

Al final logré comunicarme con mi progenitor que esta con su hermana a la que no veía desde hace 30 años. También hablé con la hermana, obviamente mi tia que también fungió como madrina pero sólo el día del buatizo y nunca más.. a la que yo no veo desde el día de mi bautizo???? je
Parece que el viejo esta bien y en unos días más me lo mandan a México... a ver cómo se adapta un tipo de 69 años a convivir con una hija a la que casi no le habló en 12 años y además en un país que no conoce. (a ver cómo me va a mi).

Mi propia madre histérica ya se ocupó de cambiar la cerradura, de putear a la trabajadora social del pami y de hablar peste y media de las hermanas de mi padre, "porque aquél no se acuerda como esas tipas nos dejaron en la ruina, se quedaron con nuestro negocio y con toda la herencia de la madre" ...

Digamos que de todo esto puedo sacar como aprendizaje todo lo que no se debe hacer en una relación de pareja y como es de suma importancia mantener lo mejor que se pueda las relaciones con la familia extendida.... para así no crecer sin tios, ni primos, ni abuelos como me paso a mi. 

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Es difícil, no?

Uno se jura y perjura no repetir los errores de los progenitores y siempre está el miedito de parecerse porque uno lleva algo de esos genes.

Suerte y pacienciaaaaa!!!!

Anavril dijo...

Te lo mandan pa mexico??????? No se podia charlar un poquito? Va siendo hora de tocar timbre en lo de hermanos... Paciencia!!!

madre histérica dijo...

Alicia: si es verdad y cuando te descubris hablando como ellos te queres matar.ja
intentar tener una actitud zen el resto del año

Anavril: hermanos, cuáles? los otros hijos hace muchos años que no quieren saber nada de ellos. asi que como hija unica. vio'

Leo dijo...

En definitiva todo esto se trata de decisiones, sentimientos y culpa.
NO digo que la vida sea facil, pero siempre tenemos una decision dificil que tomar y la debemos tomar solitos.
Desearte suerte o exito esta demas, pero piensa en como ser una hija responsable y no morir en el intento.
Te mando un abrazo helado desde el extranio y lejano norte.

Anavril dijo...

Huy, bueno, a apechugarla encontes!
Cualquier cosita ya sabes, me golpeas la pantalla del FB y descargaaaaaaaa

Ana dijo...

Ahhhhhhhggggggg, los padres! Qué decirte? Que te sea leve! Y no te enganches, en lo posible...

Vilma dijo...

Me llamo Vilma y te invito a leer mi historia.