5/1/10

babeando

Hace justo como un minuto atrás yo estaba en un chevy (corsa para los argentos) de tres puertas, con mi cuñado, concuña y propia madra mía de mi sentados detrás mio susurrando no sé que cosas. Mi otro, el güero, manejaba nervioso y agarraba cada bache, hueco, cráter que se le cruzaba en el camino y yo... yo respira y/o jadeaba, no recuero bien, puteaba en voz alto y en voz baja. Todo de camino al hospital para pujar por dos horas y media sin anestecia alguna para terminar tenieno por cesaria a un precioso bebe que nació necesitando corte de pelo urgente. Todo eso después de 12 horas de trabajo de parto.


La frase hecha es que el tiempo pasa rápido. Y la verdad pasó de volada. Ahora es un muchachito enorme, grandote, el más alto de su salón, el más histriónico, el más sociable y el más abierto como para sentarse a una mesa de adultos y ponerse a debatir con cuates historiadores sobre si los egipcios eran más chidos que los romanos...obvio los egipcios máaaa!!!  Si a mi heredero le gusta la historia, los sitios arqueológicos, es fanático de Indiana Jones y también los viedos juegos. Y cuando se cruza a un guía turístico en algún sitio le ametralla con preguntas varias y pobre del tipo si lo cacha en algún error porque sin pena alguna le dice que se equivocó.Y a mi me da un orgullo gigantesco ante tanta sed de conocimiento y me dan ganas de esconder debajo de la primera también.jajaja

 Que les puedo decir, que estoy de cumpleaños. Celebrando mi maternidad que pareciera tan pior no me sale y babeando por el primogénito más guapo y dulce del universo.

5 comentarios:

Anavril dijo...

Que los cumple muy feliz el pimpollo!!!!!!

Alicia's Own dijo...

Felicidades para ese argentinito inquieto!

Maguita dijo...

felicidades al primogénito y a la madre, que cumplir años de maternidad es todo un logro che!! besos grandes!!

Julie dijo...

jajaja capricorniano de pura cepa, no lo puede evitar!!!
Feliz Cumple para el primogénito y baberos kilométricos para la madre.

Leo dijo...

los felicito!!!1