9/6/09

Estas son las mañanitas...

Sinceramente soy un desastre a la hora de las sopresas. Basta con que me digan: je, te tengo una sorpresita, para que empiece a maquinar como loca.
No puedo, no sé, no me sale aguantarme la emoción. Me pone en un estado de ansiedad infantil preocupante.

Ayer, por ejemplo, primogénito y miotro fueron a la terapia de lenguaje. Pero llegaron dos horas mas tarde de lo usual. Obviamente cuando llegaron yo sabía que algo habían hecho, por alguna razón no me dejaron acercarme al auto y menos acercarme a la llaves del auto. Yo sabía, sabía, sabía que ahí esta MI regalo de cumpleaños.

Todos mis intentos fracasaron. Mirá que no va a ver tele si no me decís, le dije. Mirá que te voy a comer a besos si no me decís, volví a intentar. Mirá que te voy hacer cosquillas... y nada. El primogénito firme en su postura. Apoyando incondicional la necedad del padre. Tenerme a mi, en ascuas, sin pistas, sin un mínimo dato de lo que será mi regalo durante una semana... es terrible.

Debo de reconocer que mi primogénito sabe mantener su palabra. Y hoy en la mañana me despertaron con el feliz cumpleaños portando emocionados sendos regalos retacado de moños de diferentes colores y tamaños.

Así es, la bien nacida (significado de mi nombre) que hace 32 años nació de culo (sí, nací de nalgas)amaneció hoy una año más sabia y consentida.

10 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Que disfrutes de tu día!!!

Anavril dijo...

Eso!! Feliz cumpleaños !!!

Y?? Que te regalaron?? Se puede contar?

Besos !!

Manolito dijo...

MADREEEEE !!!!, HAPPY BIRTHDAY (que creo que en español significa "apio verde" o algo parecido, desde esta lejana tierra que tengas un hermoso dia, pero cheeeee, no contaste que eran los regalos (?)

madre histérica dijo...

gracias chicos!!!
claro que se pueden contar los regalos... esta vez eligieron los chicos que mostraron su buen gusto.
unos aros en forma de estrellas, bien lindos, una chalina rosa con bordados tipo rebozo y una cartera.
mas consentida imposible!!!
muchas gracias por las felicitaciones

Pupolina dijo...

Madreee FELÍZ CUMPLE! :D QUE ALEGRÍA!!!

Y pensar que a pesar de ser casi desconocida para todos nosotros, vos sos una persona muy importante. Y realmente te deseamos un felíz cumpleaños Mamasita ^^

Caracol dijo...

Nena, querida!
feliz cumple, feliz vida!!
amor, salud, abundancia
abrazo fraternalísimo
caracol

Violeta Martìnez Urìa dijo...

Felicidades niña!

Anavril dijo...

Madre, yo tambien te tengo un regalito en mi espacio... si no lo ecuentras porque ya paso el tiempo, te vuelvo a invitar en tu proxima entrada.
Cariños!

Lunafeliz dijo...

que los sigas cumpliendo histericamente feliz hasta el año tres mil

Marian dijo...

feliz cumpleanios!!!
Yo tampoco me aguanto saber que hay un regalo para mi y que no puedo acceder a el!!! :)