19/2/09

Sorpresas 5.1

Estando una noche de carnaval en Montevideo, más precisamente en la parrilla Lo de Silverio en el Velodromo, sucediose un escena digna de telenovela.

Resultose ser que cierto joven de unos 25 a 30 años hizole fácil decirle a su novia que fuera a ver las "Llamadas" (desfile de comparsas de candombe) y qué allí la encontraría. El muy poco caballero dirigiose entonces al tablado donde una servilleta y demás colegas cenábamos deliciosas morcillas y asado.

El inconveniente surgió cuando en dicho establecimiento disfrutaba de los cantos murgueros una joven amiga de la novia. Y al toparse con el poco honorable caballero enredado en brazos, caricias y pelo de una joven desconocida no pudo con su reacción instintiva de agarrar el teléfono y poner sobre aviso a la cornuda novia.

Imaginen a una comitiva de 20 periodistas medios ebrios a las 2 de la mañana, haciendo uso de todas sus artimañas para descifrar el quién, cómo, cuándo, dónde y por qué del asunto. Así fue que descubrimos, entre copa y copa, el engaño, la sucesión de agresiones físicas que iban de cachetadas con potencia trompo y certera patada en la zona reproductiva del individuo, a las distintas versiones tomadas de diferentes testigos presenciales.

Para cuando nos tocó presenciar la escena a unos escasos 20 mts no pudimos más que disponernos a llenar la copa vacía, acomodarnos en las sillas y ver la telenovela. Fuimos testigos de un par más de bofetadas seguidas por una calma en la cual no logramos descifrar el verso que estaba inventando el joven en apuros.

Sólopudimos escuchar con claridad el final de la novela, gritado a los cuatro vientos por la fémina agraviada, que con voz en pecho entonó un memorable:

PERO NO VES QUE ME HACES PEGARTE AL PEDO?!!!!

(no me digan que no es mortal?!)

14 comentarios:

Julie dijo...

No hay cosa más patética que una "cornuda consciente".

Pfff.

Lindo show, though. =D

Juan dijo...

o una cornuda que cree que no lo es luego de tener testigos

chale

Unknown dijo...

A lo mejor el le explico "que habia confundido a la otra señorita con su prima del campo que hacia años que no veia y que ya creia muerta . . . y queeeee, eeeh, buenoooo, la emosion fue tan grande que no pudo dejar de abrazarla y besarla . .. " ; si ya se que suena a bolony, pero si estaban todos medios chupados a lo mejor pasaba no?.

Manolito.

Coquita dijo...

la verdad que cuando escucho las historias de maridos golpeados es como que no las termino de asimilar, pero las hay, mira vos si no...
igual este fulano se la re merecia
un beso

Anónimo dijo...

sabes que pienso ?
que cada quien decide como permite que lo traten, y si llegaron a ese punto, es culpa de los dos, pero bueno, se les agradece el rato de " esparcimiento" que le brindaron al publico

Anónimo dijo...

Madre! he vuelto! ¡Has vuelto vos! No sabés como te extrañé!!!


Muchisimo MAdre, muchisimo :D

Yendo al tema particular de hoy; Jajaja "no ves que me haces pegarte al pedo???" jajajaja que mina idiota!

Unknown dijo...

Upaaa! a mi me encantan esos entramados "en vivo" con reminicensias de telenovela mexicana de los ' 80.

Porque sera que a los hombres siempre los pescan y las mujeres pueden pasarse anos enganando al marido sin consecuencias?
PORQUE EL TIPO NO CUIDA LOS DETALLES!!!

COMO LE VA A METER LOS CUERNOS A LA NOVIA EN LA VIA PUBLICAAAAAA

TARADO MENTAL
Se merece que lo muelan a patadas, primero por infiel y segundo por idiota

Unknown dijo...

Puedo dar fe de que todo lo aquí escrito por la maternal histérica es requeteverdad. Añadir la frase "Vos me dijiste que me amabas..." que amartilleó nuestros oidos para hacernos, cuanto menos, compadecer a la escandalosa. La mentira... siempre la mentira. Salud

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Cynthia. A las mujeres no nos pezcan, porque nosotras cuidamos los detalles, no dejamos cavitos sueltos por ahí, nosotras tenemos además de un sexto sentido otros dos pares de ojos en la espalda.

Y que lo muelan a patadas por infiel y por estúpido es poco. Que lo muelan a patadas por ser un bolu**

Vivi dijo...

JAJAJAAJA
Muy buena la historia!
me encanta chusmear cuando pasan cosas así!

madre histérica dijo...

julie: toda la razòn
juan: toda la razòn
manolito: taaan ebrios no estabamos. pero algo le dijo porque despuès se fueron muy calmados a seguir la conversaciòn reconciliatoria.
coquita:ehh en todos lados se cuecen habas.
LunaFeliz: y si, como dice rada todo tiene el final que se merece.
Pupo!: yo tambièn te extrañe, a todos!
Cynthia: pero mirá como se proyecta la gente!!! jijiji ,)
Julio! Testigo ocular de los hechos! Me habìa olvidado del "me dijiste que me amabas" será por las copas de vino que me tomé.
Pupo: lo estas diciendo por experiencia propia?! (toy re mala hoy!!)
Vivi: Lo mejor es que fue real!

Classina P. dijo...

madre te he dejado en mi blog un humilde regalito para tí, pasa cuando quieras a buscarlo

elqevivenmicabeza dijo...

es totalmente genial.

Anónimo dijo...

¿Sabés guardar un secreto, Madre?

Si es así, si, lo digo por experiencia propia.