17/2/09

Amooor, ya llegué!!!

Tengo tanta cosa en la cabeza que no sé por dónde empezar a escribir. Pero primero lo primero, ya volví... después de una viaje con más escalas de las que hubiera soñado, llegué.
nota mental 1: reprogramar linguisticamente el concepto de "casa limpia" a mi otro.

Gracias a todos por los comentarios del post anterior. Sinceramente creo que a mi progenitora aún no le queda claro el motivo por el que vivo a 12 mil km de distancia de ella.

A los orientales que viven en el cono sur, en territorio de geografía levenemente ondulada, debo decirles que me enamoré de montevideo, del barrio sur, y me contagié de la fiebre de Zi zi Zingaros!!! A los que no saben de lo que hablo, ya les iré contando, pero por lo pronto apunten como próximo destino turísitico Montevideo, Uruguay, en especial en el mes de febrero. Haganme caso, neta que adoraran ese lugar.

Toy más cansada que madre primeriza de octillizos!!! qué lo pario!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bievenida MH! debe tener mucho que contar. Esperamos sus relatos.
saludos
Lola

Leo dijo...

se nota que no conoces al este de l uruguay si no, no dirías eso de montevideo
bye y gracias por visitar el uruguay

Juliusss dijo...

Bienvenida a tu casa, espero que aqui no hayas encontrado muy desarreglado como en tu hogar, jejeje.

Esperamos tus relatos.

Maguita dijo...

bienvenida nuevamenteee doña mh!!!
me debo una visita a montevideo, tengo muy buenos amigos que viven alli, que conocí estando acá, y vivían añorando su carnaval.
algunas perlitas más de tu progenitora???
un beso!

madre histérica dijo...

yodolores: ya mismito me pongo a contarles
Leo: ta. la próxima me voy pa maldonado!
Juliuss: yyy encontre una casa destruida...
Maguita: yo recién llegue y ya extraño el carnaval! Vos querés perlitas? tengo una que todavía no termino de asimilar... no mas sane un poco la heridaun poco y la cuento. Ja!

Anónimo dijo...

HISTE!! feliz llegada a tu hogar, como quiera que este... jajaja

comenza pues a contar prontico, que me tenes en ascuas!!