29/4/10

ESTE BLOG NO SE PUEDE QUEDAR CALLADO

Sabran disculpar los que discrepen, aunque creo que no será el caso, pero es imposible no poner esto en el blog.

Ahora digo yo.... con esta ley, si nos ponemos especializados en el tema, deberían los Navajo y otras etnias aplicarla a los blancos que llegaron a sus tierras allá por el año 1600 en el famoso Mayflower, escapando de la iglesia católica. Hoy en día diríamos que fueron refugiados, buscaban oportunidades... o mucho antes cuando llegarón los españoles...
Si la historia fuera diferente, si enseñaran la otra historia, la verdadera historia (quien quiera oir que oiga) deberían ser los navajos, siux, cheyenne, senecas y tantas otras etnias las que deberían pedir papeles a los blancos solo por tener la piel blanca, ojos azueles y pelo rubio!!!!
Es irónico, un país que creció gracias a los inmigrantes, que es de inmigrantes (irlandeses, ingleses, franceses) tiene estados nazis que son lo que son GRACIAS A LOS INMIGRANTES!!!!!

Ojalá se pongan de acuerdo los compas del otro lado de la frontera y organizaran un día sin mexicanos, argentinos, colombianos, chinos, etc etc...

NO A LA LEY SB1070!!! ES NAZI!!!!

4 comentarios:

Julie dijo...

La verdad, cuando pensás que no pueden mear más afuera del tarro, salen con cosas como esta ley...

No, si la estupidez se supera día a día! ¬¬

Anavril dijo...

En España tambien hacen los mismo, si sos Argentino de vuelta para casa....como si hubieran sobrevivido a Franco sin emigrar!!!!

Y despues nos quejamos que no tenemos memoria...creo que la amnesia es de todos los paises!

Además, lamentablemente una sociedad no avanza sin los famosos emigrantes que toman los trabajos de servicio que los locales despreciamos.

Mariana dijo...

Este muro y todos los muros - como el de ISrael- son un patetico esfuerzo por huir de lo que desconocen. Ignorante esfuerzo. Lo peor de todo es que no es el unico lugar. En Europa el sentimiento anti-inmigrante es bien fuerte tambien. Alguien tendria que recordarles a todos estos quienes fueron los que alguna vez les dieron refugio, los ayudaro y dieron lugar.

madre histérica dijo...

Mariana, Julie, Anavril:
Es increible lo olvidadizos que somos los humanos cuando nos conviene.