6/4/10

Me persigue!

Hoy fue mi primer día laboral en la ong. Me arden los ojos de tanto investigar y las articulaciones de los dedos andan medio resentidos de tanto tipear durante toooodo el día. Una que es media atascada y busca y busca fuentes...pero entre tanta lectura tediosa y poco amena no falta el instinto materno.

Cómo les explico? La ong esta chida, y como toda ong no tiene una gran instalación... o sea no es Greenpace, y mucho se hace a pulmón. La pared de la oficina colinda con la habitación de un infante de unos 3 añitos imagino; y que mientras que yo leía: "... ARTICULO 20. DE CONFORMIDAD CON EL CARACTER PUBLICO DEL RECURSO HIDRICO, LA EXPLOTACION, USO..." el escuincle decía: maáaaaaaa? hay alguien ahíiiiiiiiiiiii? mamáaaaaaa????
y mientras yo seguía intentándo leer. "...O APROVECHAMIENTO DE LAS AGUAS NACIONALES SE REALIZARA MEDIANTE CONCESION O ASIGNACION OTORGADA POR EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVES DE "LA COMISION" POR MEDIO DE..." él repetía:  mmaaaáaaaaaaa??? hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiii? estás ahíiiiiiiiiiiii?  mamaááá???
Así durante media hora.Para cuando cambió su monólogo yo ya estaba con un tic en el ojo, las neuronas hechando chispas y los articulos de la ley se me confundieron todos.

Después me enteré que la pobre mujer lleva encerrada con el escuincle toda una semana porque el vástago tiene varicela. también me enteré que tiene un primogénito que esta aburridísimo de no poder salir a pasear por la varicela del hermano...

y luego me quedé pensando: le pasaré un papelito diciendo que no esta sola? que somos un mundo de madres histéricas?? jajajajaja

ni modo, la histeria materna me persigue!

3 comentarios:

Anavril dijo...

que lindo primer dia!!!
jajaja

pobre mujer...para mi que se fue a dar una vuelta y dejo solo al chiquitin.

Mariana dijo...

Que garron una semana entera! Aca al guri le duro poco...pero mas garron para vos estar tratando de laburar, con lo que son los primeras semanas hasta que uno se acostumbra... y con los gritos ahi. Probablemente para dentro de un mes ni te acuerdes, no los sientas!

madre histérica dijo...

Anavril: siiii, re lindo... y eso que no les dije del perro que aulla gran parte de la mañana.jaja

Mariana: siii luego se convierte en sonidos ambientes jeje.
ya falta menos para el lunes...imagino que estos enanos tambien se irán a escuela y reinara la paz en la oficina, por los menos en las mañanas.