Lo que me encanta de viajar por unos días es la posibilidad de cambiar la rutina... lo que se me complica es el regreso a la rutina.
O sea, es muy lindo irte 15 días, dedicarte a lo tuyo, reencontrarte con tu gente, tu tierra, etc etc. y sin embargo no deja de extrañar a los herederos quilomberos que te tienen del tingo al tango todos los días...algo asi como: Y ahora que hago con tanto tiempo libre y tanta tranquilidad???? Seamos honestas...esos cuestionamientos duran poco porque no vamos andar desperdiciando el tiempo.
El regreso a la rutina, a tu cotideanidad es total y absolutamente mortal. Porque al fin, después de tantos días volvés a ver las caritas que te sacan sonrisas a cada rato! y te das cuenta que no se esta completa sin ellos.... y después entras a la casa, y el peludo te salta encima. Y al día siguiente ya no hay paz ni tiempo libre... y te preguntas: cuándo voy a tener algo de tiempo libre y tranquilidad??
No hay caso, las madres ademá de histéricas, somos re bipolares!
3 comentarios:
Te entiendo.
Salvando las distancias (porque no tengo hijos) eso me pasa cuando no voy al laburo. Qué hago con taaaanto tiempo libre?!?!
Así que anduvimos por nuestros pagos al mismo tiempo y no lo sabíamos!!!
Otra vez será!
Besos!
las iddish mames la tienen re clara!!!
Si estamos xque estamos y sino xque no!!! Que bueno ke volviste!
So true!!! No he viajado sin lagartas, pero me fui a laburar 2 meses (catársis loca que me agarró, sep) y no veia la hora de volver a casa...
Gataforismo maternal a full, que se le va a hacer.
Besotes.
Publicar un comentario