24/8/09

Gracias a los dioses

Si hay algo incondicional es el amor maternal/paternal. Uno/a se desvive por los herederos y es capaz de mover montañas con tal de defenderlos de cualquier cosa que los pueda dañar.
Yo adoro a mis vástagos. Pero después de dos meses de vacaciones ya los quiero tirar por la ventana, y me viene importando tres cominos los que se dan de golpes en el corazón preguntándose como una madre puede decir eso de sus hijos... Pos yo lo digo, me tenían harta!!!!!

Asi que hoy miré al cielo y agradecí a todos los dioses del mundo por este maravilloso día! Hoy comenzarón las clases!!!! y mis herederos tienen escuela nueva!!! asi que además de los agradecimientos varios por el fin de ese mal negocio en el que se convierten las vacaciones cuando se es progenitor; rogué a Tlaloc, a Isis, a Marte y a la Pacha mama para que todo fuera/ fluyera de la mejor manera con la nueva escuela. Y al parecer los dioses cumplieron, porque los vástagos salieron felices...esperemos que siga así. Ustedes crucen los dedos, por favor.

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Y contanos de tus aventuras con las nuevas autoridades!

Anavril dijo...

Como fue que conseguiste cole!! Ahorita a des can sar!!, bueno, ya se, es un deseo nomás