2/3/09

Sorpresas 6.2

Doctor: Pero señora, miré. Lo que usted cuenta no coincide con la impresión que yo tengo de su marido. Y sobre la internación sra, eso lo ha hablado con su esposo?

Mi madre: ahhh no doctor. Yo no puedo decirle eso, se lo tiene que decir ustéd. Si se lo digo yo no va a querer.

Doctor: Pero Sra., es que su esposo no tiene demencia senil. Yo no puedo internarlo por algo que no tiene. Si usted se quiere seperar tendrá que hablarlo con él, en vez de querer meterlo a un geriatrico sin siquiera padecer de alguna enfermedad.

(divina, no?)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón! ¡Ahora si que entendí!

¿vos estás segura de que tu madre es normal? Esa mujer está demente!!! Ya con lo que contaste la otra vez de cuando tenías 16 años me quedó la extraña sensación de que tu madre tiene maldad en las venas.


Ahora vengo... voy a ir a lavarme la cara, estoy llorando de la emoción: SOY PRIIII

María Pía dijo...

Ay madre histérica, tu madre me hace acordar a mi tantas veces posteada tía Ángela. El problema de estas gentes es que no tienen capacidad de "autosoportarse" la propia repelencia y es una la que debe hacer malabares de toda índole para ver en qué hueco del planeta las mete hecho que se constituiría en unica solución para que dejen de "cagar las frutas". Besote!

Lola dijo...

Es que la separación es muy dolorosa, y queda feo... así que mejor el geriátrico.

Madre, tu progenitora le acaba de ganar a la mia. Y mirá que hay que hacer mérito eh!

besos

Classina P. dijo...

no tiene competencia te compadezco, fuerza!!!

Juliusss dijo...

¿Sabes, Madre? Me quedo con la fabulosa frase de una canción de Serrat: "al igual que los fantasmas, no son nada si les quitas la sábana..."

Anónimo dijo...

no se necesita ser malvada para tener esas ideas, sin alardear, mi madre es un dulce, pero te aseguro que mas de una vez ha querido hacer eso con mi padre, porque a veces se pone tan inmanejable....

ayer cumplieron 40 de casados! el se acordaba y ella no!

Leo dijo...

madre a veces pienso en que sería fantástico conocerte, porque te juro qeu estas historias te deben haber moldeado el hhumor el espiritu y la persnalidad.
a veces te leo y me impresiona la sinceridad y la limpieza del texto, catártico en su verdadero sentido, no se no tiene desperdicio y nunca mejor colocado el titulo de madre histérica, pues se aplica tu madre tb, que tiene gran participación en este especio.
Te mando un gran saludo y una reverencia che! qeu sino me quedo corto jeje '-D

Pablo dijo...

¿Pero que edad tiene el esposo? Pobre.

Diego dijo...

Pero ahí no necesitan un médico, necesitan un abogado...

Fabiana dijo...

Reconozco que es una manera elegante de sacarse al marido de encima...
Saludos.

Gee dijo...

Jajajaj, esto es verdad? osea, fue tu mamá? :O