6/5/10

Ay que calor!

Se viene el verano en estas tierras. Y llevamos unos días de calor que madre mía, y como no sopló ni viento los del GDF* decrataron la contingencia ambiental, eso quiere decir que estamos/bamos llenos de smog, contaminación por el tráfico de todos los días (muchos muchos millones de autos) más la obras viales, y las máquinas dejando muchos muchos autos parados durante horas en el mismo lugar con un calor que derrite llantas. Y pa terminarla de amolar, a los docentes divinos se les dió por darse a ellos solitos un feriado te tres días!!! De lunes a miércoles!!!
Digan que una tiene jefe buena onda y se compadeció de las tres madres trabajadoras que tiene y nos dió también el feriado...que sino, algo grave hubiera acontecido con mi salud mental. (un monumento hay que levantarle).
Lástima que con este cambio radical de clima junto con la contaminación, tiene a media ciudad resfriada. Tranquis que no es un nuevo brote de Influenza, eh?! no se me espanten!

Ahh pero qué pudo haber hecho esta madre histérica para sobrellevar con paz y tranquilidad tres días hábiles con herederos en casa??? no se imaginan??? Además de dejar que se desquitaran con el Wii, además de llevarlos a la pirámide que está a la vuelta de la esquina, además de organizarle un día completo con los primos??  Pos adoptemos una gatita!!!! Siiiiiiiiiiiii, total el peludo pastor alemán es reeeeeeeeeee buena onda y no se la va a querer masticar de un sólo bocado! Seguro que la recibe re bien... es un perro de 11 años, qué perro ya viejo y mañoso no se aguanta una gatita de mes y medio, eh?!  Seguro la adopta y la protege más de lo que nos protege a nosotros! Pero claaaaaaarrrrrrrrrroooooooooooooooo che! Acabemos con eso de que perros y gatos no se llevan señores! Todo es posible en esta tierra!

Bueh, demás esta decirles que Gatubela (alias Bela) lloró toda la méndiga noche que llegó a casa. Se durmió con el Güero y una servilleta en nuestra cama y mordió, rasguñó y acostó sobre nuestras caras. Jugó con mi pelo, mordió mis codos y se la pasó maullando cuando queria bajarse y maullando otra vez cuando queria volver a subirse. Al día siguiente amanecí con la firme convicción de que sin importar cuanto me rompa los quinotos el Chinos locos, no vuelvo adopatar mascotas y menos aún dejarme seducir con la idea esa de "queremos una hermanita, maaaaa".  Yo quiero dormir!!!


 (El Chinos Locos, el lunes pasado, cuando adoptamos a Gatubela)

Demás esta decirles que es una verdadera dulzura la muy ca..., que no se deja sacar fotos sobre el teclado con el fondo de madrehistérica como Ema Gatson Smooth lo hizó en su oportunidad. Noo, esta se trepa, se acomoda en mi cuello y ronronea una hora seguida mientras duerme plácidamente. (Duerme un motón, ha de ser porque esta bien chiquita, no? alguien sabe de gatos??? igual mañana la llevo al veterinario)


(Bela, quedandose dormida mientras escribo esto)
Demás está decirles que estoy tooooda rasguñada! brazos y pecho... tiene la manía de treparse hasta el cuello aún cuando estoy sentada...y qué usa? ahi va... la garritas filosas y minúsculas que me dejaron totalmente rayada!
Obviamente el Chinos locos esta vuelto loco, el primogénito se la pasa cuidando a la pobre Bela del impetuoso hermano menor que quiere abarzarla, zangolotearla, moverla como muñequita... una locura vieran ustedes!
Y es que siempre se puede ser un poquito más histérica, no? ja!

6 comentarios:

Anavril dijo...

A los gatos les encanta jugar de noche. Se esconden en los placares o se meten dentro de bolsos con ropa (tipo gym)
Si te aman pueden hacerte regalos (un gato amigo le regalaba...pedazos de pajaritos a mi amiga...solia encontrar patitas en su almohada)
Si te odian o no les cae tu onda...les cagan en los zapatos...o este era un gato muuuy turro y viejo, juaaaaa.

Por lo demas son un AMOOOORRRRRR

Mi vida en Rosa dijo...

1.- De verdad que el calor esta del demonio, acabo de leer que en el metro alcanza los 50 grados, que horror... además aqui en la ciudad el calor es más intenso ya que se calienta el pavimento y aparte del calor que viene de arriba tenemos el calor que provoca el pavimento de nuevo que horror... en fin aqui nos toco vivir.

2.- Afortunada de ti que te dieron los 3 días y te quedaste con tus pekes, yo vine a trabajar y mis niñas se quedaron solas...

2.- Estoy pensando en adoptar un gatito... pero de leerte me desanimo un poco sobre todo la cuestión de las necesidades fisiologicas del animal, ahhhh... aparte se quedaria solito por que yo vengo a trabajar y mis hijas van a la escuela de tiempo completo.... haber si me animo con el bichito... que me encantan..

Julie dijo...

ay cosita bonita... es una dulzura la minina!!
Si, es super peque, por eso duerme tanto...
Vos si que te metés en cada una, mujer!! jajaja

Mariana dijo...

CAlor? calor?? pero si tenes suerte. Aca estamos en una primavera de 5C... hiela a la noche... frrrrrio. Todo el dia frrrrrio. Podrida del frriiio!
Esto de las mascots es una cosa... dificil. A olaf, nuestro perro, lo amamos... pero la bestia es una preocupacion mas. QUe hay que sacarlo a caminar 4 veces por dia, que haya morfi, que las vacunas, que el chip, que el pasaporte. Y para colmo, como no deja de llover en este p... lugar, toooodo sucio. Creo que lo que mas me jode es que esta toooodo sucio lleno de patas con barro. Peeeeero sin el... todo estaria ms limpio?? ajajaja
Yo de gatos nada che... yo soy perruna. En algun momento se me ocurrio comprar un gato de onda... par agrandar la familia pero me contuve.
Suerte y ponete mangas largas asi no sufris las garras!

madre histérica dijo...

Anavril: aii no sé si nos ama u odia, recién nos conoce jajaja.
Pero eso, de 12 de la noche a 6 de la mañana duerme como tronco!
Eso sí, cuando se acueta el guëro la muy turra empieza a ronronear hasta quedarse dormida..
vida en rosa: terrible el calor!!! Y si tuve muuuuucha suerte con los días pasados. Pero igual, tiene su chiste trabajar en casa con los vástagos a tu alrededor dando lata.
Bela nos tiene a todos rasguñados, pero al mismo tiempo nos compra con su ternura...que seyo!
Julie: Viste?! pero esta es la ultima vez que me rindo ante mi instinto materno jajaja.
Pobrecita bella, luego anda buscando de donde mamar y no encuentra. Tendre que darle en biberón o ya exagero??? jja
Marian. Bueeeno che! vos porque te fuiste allá arriba nena! jaja.Pero no es normal que en el Df haga taaaanto calor... se supone que es templado todo el año!
Tu perro tiene pasaporte?! Nooooo, deja te de joder! jajaja. Lo bueno del tercer mundo es que el mio ni a chip llega. jajaja. el veterinario viene a casa cada 6 meses a vacunarlo gratarola y listo! Pero pasaporte?! nooooooo jajaja mortal eso!
las mangas no sirven, ni los jeans. la muy turrita te ve caminar pega el brinco y te salta a la pantorrilla. Y asi parada una se te trepa hasta el cuello.

Mariana dijo...

Pasaporte y chip obligatorio... ahora el vete no viene gratis ni en pedo. Cada vez que vamos al vete perdemos 100euros por abajo de las patas... y no porque el bicho este enfermo...visita+vacuna+enfermera.... 100mangos. Te digo que el tercer mundo pinta mejor ajajajaa