30/11/09

Happy birthday

Este mundo, el maternal, tiene como todo mundo muchas aristas. Ninguna sabe de qué tanto es capaz hasta que el heredero en cuestión pide algo que le llena de ilusión. Y si, ahí nomàs una se desvive por hacerle el sueño realidad.
El chinos locos (ahi vienen asomando de nuez los rulos, gracias dioses!!!) cumplió sus 5 años el pasado 21 de noviembre. Fue la primera vez que le hiciemos el cumple a lo grande porque los anteriores habían sido un pastel en la escuela con sus compañeritos y en casa fiesta con amigos íntimos. Esta vez, con todo el sentimiento de culpa que conlleva haberle hecho fiestotototas al más grande,  fuimos a un mega salón de fiestas con dos pisos de puros juegos, gente que pinta caras, trencito etc etc etc...invitamos a todos los compañeritos, a los amigos íntimos y a la flia política. El chino, sobra decir que estaba extasiado y totalmente acelerado por tanto juego, tanta decoración del méndigo Ben 10 y  tanta azúcar que corría por sus venas.

Los invitaditos no se sintieron, iban y venían, subían y bajaban, trepaban, reptaban, saltaban, paraban cinco segundos por las mesas a medio hidratarse y vuelta al ruedo. Los que si fueron densos fueron los progenitores de los mismos. Uyy dio! Miren que yo me esfuerzo por no poner cara de culo.
Si  invitan a tu peque a una fiesta de cumpleaños de una esquincle de 5 años decime a qué santo viene llegar con tu madre, tu padre y el tió a la fiestita???? Neta tenés que llevar a toda tu flia para que te hagan compañía, tranguen como orates y se aislen en una mesa????  Si la invitación dice que a partir de las 11 am a 18 hrs, no te da un poquito de pena llegar a las 5 de la tarde y esperar que te sirvan comida como si fueran las 2 de la tarde cuando todos comimos???


La fiesta tuvo saldo positivo, el cumpleañeros se la pasó de maravilla. Pero las 7 horas de fiesta aguantando a mi jamás querida suegra criticando cuanto cosa  o persona se le cruzara en frente (incluyéndome) fue mucho desvivirme por un hijo... digo yo. Todo tiene un límite che!

9 comentarios:

juan dijo...

benditas las suegras, hay que aguatarlas, que mas...

madre histérica dijo...

seee benditas las suegras.... y todo lo que quieras... el tema es por qué aguantarlas?!!!

Anavril dijo...

7 horas !!!!!!!!!!!!
Uds estan locos !!!!
Con 3hs la mía queda AGOTADA !y cuando es el propio no vieras la cara que tiene al soplar la velita.

Y la verdad es que llevar a toda la parentela al cumple de un amiguito del nene no da ni un poquito...cómo calculas el morfi? No resiste a ninguna suegra...ja

JulieFernn dijo...

Nah, monumento para usted señora!!! 7 horas de enanos gritando y corriendo por todos lados??? En McDonalds con 2 horitas yo casi derrapo!!!

La verdad que se mandaron una mega fiesta. Y quedate tranqui, lo de la suegra lo hubieses tenido que aguantar aunque no hubiesen festejado nada... esas son bien "gata flora", viste? =S

Besotes!

Alicia Seminara dijo...

Quedé agotada de sólo imaginarme el cumple! 7 horas!

Qué paciencia, mujer! Y encima la suegra que critica!

Contenta que volviste.

Defensora de pobres y ausentes dijo...

A ver 7 horas estuvieron pocas (sí, tengo que generar rosca). Si hablamos que de promedio son 2 horas de cumpleaños de niños pequeños (y estoy siendo buenita) minimo le tendrían que haber festejado 10 horas por todos los que no le hicieron, ergo el chamaco tiene 3 horas a su favor aún.

madre histérica dijo...

Anavril: es que era la culpa! jaja.
los chicos no fueron problema, ellos hacían su vida...
JulieFerm: buehhh no era pa tanto, era pura culpa! ja
Y siii a la suegra nada le cae en gracia, empezando por tenerme a mi de nuera.
Alicia: creo que hasta yo me sorprendi de la paciencia que tuve.
Defensora: ahhh mirá tenés toda la razón,y te aseguro que ni hubiera sido por la presencia de mi nunca querida suegra habría aguantado más.

Euroactiva dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Ana dijo...

Me cansé de sólo leerte! Admirable tu paciencia... por las 7hs y por aguantar a tu suegra!