Este mundo, el maternal, tiene como todo mundo muchas aristas. Ninguna sabe de qué tanto es capaz hasta que el heredero en cuestión pide algo que le llena de ilusión. Y si, ahí nomàs una se desvive por hacerle el sueño realidad.
El chinos locos (ahi vienen asomando de nuez los rulos, gracias dioses!!!) cumplió sus 5 años el pasado 21 de noviembre. Fue la primera vez que le hiciemos el cumple a lo grande porque los anteriores habían sido un pastel en la escuela con sus compañeritos y en casa fiesta con amigos íntimos. Esta vez, con todo el sentimiento de culpa que conlleva haberle hecho fiestotototas al más grande, fuimos a un mega salón de fiestas con dos pisos de puros juegos, gente que pinta caras, trencito etc etc etc...invitamos a todos los compañeritos, a los amigos íntimos y a la flia política. El chino, sobra decir que estaba extasiado y totalmente acelerado por tanto juego, tanta decoración del méndigo Ben 10 y tanta azúcar que corría por sus venas.
Los invitaditos no se sintieron, iban y venían, subían y bajaban, trepaban, reptaban, saltaban, paraban cinco segundos por las mesas a medio hidratarse y vuelta al ruedo. Los que si fueron densos fueron los progenitores de los mismos. Uyy dio! Miren que yo me esfuerzo por no poner cara de culo.
Si invitan a tu peque a una fiesta de cumpleaños de una esquincle de 5 años decime a qué santo viene llegar con tu madre, tu padre y el tió a la fiestita???? Neta tenés que llevar a toda tu flia para que te hagan compañía, tranguen como orates y se aislen en una mesa???? Si la invitación dice que a partir de las 11 am a 18 hrs, no te da un poquito de pena llegar a las 5 de la tarde y esperar que te sirvan comida como si fueran las 2 de la tarde cuando todos comimos???
La fiesta tuvo saldo positivo, el cumpleañeros se la pasó de maravilla. Pero las 7 horas de fiesta aguantando a mi jamás querida suegra criticando cuanto cosa o persona se le cruzara en frente (incluyéndome) fue mucho desvivirme por un hijo... digo yo. Todo tiene un límite che!
9 comentarios:
benditas las suegras, hay que aguatarlas, que mas...
seee benditas las suegras.... y todo lo que quieras... el tema es por qué aguantarlas?!!!
7 horas !!!!!!!!!!!!
Uds estan locos !!!!
Con 3hs la mía queda AGOTADA !y cuando es el propio no vieras la cara que tiene al soplar la velita.
Y la verdad es que llevar a toda la parentela al cumple de un amiguito del nene no da ni un poquito...cómo calculas el morfi? No resiste a ninguna suegra...ja
Nah, monumento para usted señora!!! 7 horas de enanos gritando y corriendo por todos lados??? En McDonalds con 2 horitas yo casi derrapo!!!
La verdad que se mandaron una mega fiesta. Y quedate tranqui, lo de la suegra lo hubieses tenido que aguantar aunque no hubiesen festejado nada... esas son bien "gata flora", viste? =S
Besotes!
Quedé agotada de sólo imaginarme el cumple! 7 horas!
Qué paciencia, mujer! Y encima la suegra que critica!
Contenta que volviste.
A ver 7 horas estuvieron pocas (sí, tengo que generar rosca). Si hablamos que de promedio son 2 horas de cumpleaños de niños pequeños (y estoy siendo buenita) minimo le tendrían que haber festejado 10 horas por todos los que no le hicieron, ergo el chamaco tiene 3 horas a su favor aún.
Anavril: es que era la culpa! jaja.
los chicos no fueron problema, ellos hacían su vida...
JulieFerm: buehhh no era pa tanto, era pura culpa! ja
Y siii a la suegra nada le cae en gracia, empezando por tenerme a mi de nuera.
Alicia: creo que hasta yo me sorprendi de la paciencia que tuve.
Defensora: ahhh mirá tenés toda la razón,y te aseguro que ni hubiera sido por la presencia de mi nunca querida suegra habría aguantado más.
Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos
Diego
Me cansé de sólo leerte! Admirable tu paciencia... por las 7hs y por aguantar a tu suegra!
Publicar un comentario